Secciones Tips

Tips para comprar viajes en el Buen Fin

El Buen Fin es una iniciativa que desde el 2011 busca promover el consumo entre los mexicanos, por lo que cientos de comercios lanzan ofertas y facilidades de pago en la compra de productos y servicios.

El Buen Fin es una iniciativa que desde el 2011 busca promover el consumo entre los mexicanos, por lo que cientos de comercios lanzan ofertas y facilidades de pago en la compra de productos y servicios.

Si están planeando comprar un viaje durante esta temporada, pero tienen algunas dudas sobre si convienen los descuentos o se confunden entre tantas propuestas, en Alan por el Mundo queremos compartirles unos tips para que aprovechen al máximo las ofertas y hagan una buena inversión. 

Comparar precios

Al momento de buscar un vuelo, hospedaje o paquete, es muy importante que comparen en diferentes lugares, esto les ayudará a saber si la oferta es real, ya que muchas veces los precios que aparecen suelen ser los mismos que se ofrecieron en días anteriores.

Además, es posible que al buscar en varios lugares, encuentren un mejor precio, así que no se queden con la primera opción.

bd1

Usar los meses sin intereses de manera inteligente

Al ver las ofertas y facilidades de pago, es posible que se sientan atraídos por alguna compra y deseen hacerla de inmediato, pero es importante que mantengan la cabeza fría y piensen si merece la pena adquirir ese producto y servicio en ese momento.

Compren lo que en realidad puedan pagar, hagan sus cuentas y comprométanse a liquidar sus mensualidades  a tiempo. Las opciones sin intereses son una buena alternativa para diferir sus pagos sin tener un cargo extra. 

Leer las letras chiquitas

Lean absolutamente todo, las condiciones de los pagos, las características de la compra que hicieron, ¡TODO!

Tener acceso a la atención a clientes

Si su compra la harán por internet, asegúrense tener a la mano un teléfono de atención al cliente del sitio, un chat, etc, por si llegan a tener alguna duda con su compra o con las ofertas, ellos serán los indicados para aclararla. 

bd2

Usar los programas de lealtad

Algunas tiendas ofrecen beneficios especiales a los clientes inscritos en sus programas, si pertenecen a alguno investiguen si cuentan con una promoción especial para el Buen Fin. 

Viajeros, sean muy cuidadosos a la hora de comprar en el Buen Fin y suerte en su búsqueda. Si tienen algunos otros consejos ¡compártanlos en los comentarios para ayudar a más miembros de la comunidad Alan por el Mundo! 

Extra

Nuestros amigos de Best Day tendrán varias ofertas por el Buen Fin y sorpresas para ustedes. Para disfrutarlas, no olviden registrarse, ¡no digan que nos les avisé! bit.ly/2KaUHvC

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios