Coronavirus Entérate

Grutas Tolantongo reabrirá en julio

Foto: @grutastolantongo

ACTUALIZACIÓN: Posponen reapertura de las Grutas Tolantongo


El 1 de julio reabrirá el parque Grutas Tolantongo, en el estado de Hidalgo, con nuevas medidas y protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

Entre las medidas que se aplicarán destacan la instalación de túneles sanitizantes, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas, sanitización de automóviles, lavamanos, así como la proporción de dispensadores de gel antibacterial en áreas comunes. 

Foto: @grutastolantongo

Los viajeros también deberán cumplir el distanciamiento social en áreas comunes, y establecimientos locales. 

Grutas Tolantongo es un parque acuático donde se puede acampar, visitar una gruta, hacer senderismo, nadar, entrar a pozas termales, ver cascadas, cruzar un puente colgante, tirarse de una tirolesa, entre otras actividades. 

La entrada tiene un costo de 150 pesos mexicanos. El horario del parque es de 08:00 a 21:00 horas; excepto el acceso a la gruta, túnel, cascadas y albercas que es hasta las 17:00 horas. 

Foto: @grutastolantongo

Grutas Tolantongo, sitio popular entre los locales, se ubica en el estado de Hidalgo, y es uno de los primeros sitios turísticos en reabrir tras la pandemia del Covid-19, en México. 

Si quieren conocer más detalles sobre las recomendaciones sanitarias y actividades, visiten la página oficial de Grutas Tolantongo.

Foto: @grutastolantongo

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios