Entérate

¡Así es el primer hotel subterráneo del mundo!

Shanghai es una de las ciudades con arquitectura increíble, que combina lo tradicional con lo moderno, y en esta ocasión abrirá un hotel de lujo construido ¡bajo tierra!, a 90 metros de profundidad.

El Intercontinental Shanghai Wonderland, que presume ser el primer hotel subterráneo del mundo, fue construido en una cantera abandonada, en el distrito de Songjiang, en la cordillera de Sheshan. Este complejo tiene 18 pisos, de los cuales 16 están prácticamente bajo tierra, incluyendo dos bajo el agua. Además tiene una azotea verde que se fusiona con el entorno y una cascada de vidrio que cae sobre la fachada; las habitaciones tendrán balcones con vista a la cantera y las cascadas artificiales, que fueron diseñadas para el hotel. La habitaciones sumergidas están frente a un acuario de diez metros, en esta zona también se encuentra un restaurante.

También pueden disfrutar de su spa con una piscina, de las instalaciones para deportes náuticos, así como practicar deportes extremos como escalada o puenting.

El hotel es amigable con el medio ambiente, ya que fue diseñado para reducir el impacto sobre el entorno y tiene un programa amplio de sostenibilidad generando su propia energía, calefacción e iluminación mediante el uso de energía geotérmica y solar.

Si quieren conocer más detalles del hotel y su disponibilidad, visiten la página oficial.

Shanghai es una ciudad que siempre está a la vanguardia y tiene increíbles construcciones, de las cuales destacan increíbles rascacielos entre los que están algunos de los más altos del mundo. Así que si están próximos a viajar a Shanghai ¡disfruten de su arquitectura!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario