Entérate Secciones

¡Gana un viaje a Puerto Vallarta! (Bases)

¡Alan x el mundo y el Fideicomiso a de Turismo de Puerto Vallarta te llevan a ti y un acompañante a Puerto Vallarta!

¡Alan x el mundo y el Fideicomiso a de Turismo de Puerto Vallarta te llevan a ti y un acompañante a Puerto Vallarta!

Los ganadores podrán disfrutar de una estancia, de 3 días y 2 noches, en Puerto Vallarta en el hotel Villa Mercedes, así como realizar un tour de snorkel y flyboard.

pv1

Para poder participar en esta dinámica es necesario que tomen en cuenta los siguientes puntos.

  1. Podrán participar todas las personas que residan en la República Mexicana y que sean mayores de edad. Será necesario comprobar edad y residencia. El participante debe tomar en cuenta que en caso de resultar ganador deberá pagar su traslado al aeropuerto de donde salga su vuelo.
  2. La dinámica se realizará del 8 al 12 de febrero y constará de tres etapas. Durante estas se publicarán una serie de preguntas y actividades, en Twitter, que deben realizar los concursantes; pero será hasta el tercera etapa cuando los participantes deberán mandar sus respuestas y actividades solicitadas al correo que se publicará en dicha etapa.
  3. El premio es personal y no se podrá participar en nombre de un tercero.
  4. La cortesía del vuelo es para un viaje redondo para dos personas, será operado por VivaAerobus en cualquier destino nacional de la aerolínea. Podrán volar del 15 de febrero de 2016 al 3 de septiembre de 2016. (No aplica puentes ni temporadas altas).
  5. El vuelo se debe reservar con al menos 14 día de anticipación. Una vez cerrada la reservación no se podrán hacer cambios. En caso de no presentarse en la fecha y hora reservada, se perderá el vuelo.
  6. La cortesía del vuelo incluye impuestos y TUA. Ésta no es canjeable por dinero. Pueden aplicarse cargos por servicios.
  7. El vuelo está sujeto a disponibilidad de fechas y destinos.
  8. El certificado de hospedaje es con el hotel Villa Mercedes y es para dos personas. No puede ser transferible.
  9. El tipo de habitación en el Hotel Villa Mercedes y la fechas requeridas están sujetos a disponibilidad.
  10. Es necesario reservar con anticipación. Los cambios y cancelaciones son posibles hasta 20 días antes de la fecha de llegada.
  11. El certificado de hospedaje en el hotel Villa Mercedes no es válido para las siguientes fechas: Del 31 de marzo al 10 de abril, 1 de mayo, 4 de julio y 16 de septiembre.
  12. La fecha de expiración para reservar en el hotel Villa Mercedes es en Septiembre de 2016.
  13. El certificado para el hotel Villa Mercedes no es combinables con otras promociones.
  14. La actividad del Flyboard estará a cargo de FlyboardPV. Esta actividad consiste en prácticamente volar sobre el agua, a través de un jetski que genera presión de agua a través de una manguera y unas botas (Flyboard) con el que se impulsa al viajero por los aires. Para realizar la actividad se brinda un brieffieng de 10 a 20 minutos donde se les habla de la actividad, reglas de seguridad, trucos y se les equipa con su casco y chaleco. Luego de este pequeño brieffing, se pasa al vuelo, 30 a 35 minutos de vuelo efectivo, dependiendo de cada cliente.
  15. El tour de snorkel estará a cargo de Eco Explorer. En esta actividad los viajeros podrán convivir con peces de colores y criaturas marinas. Estarán acompañados de guías expertos, quienes les darán el equipo e instrucciones adecuadas para hacer el snorkel.  Dependiendo de la fecha de reserva de la actividad se decide uno de los destinos de playa de Puerto Vallarta.
  16. Para realizar el flyboard y el tour de snorkel será necesario reservar con una semana de anticipación. Las actividades no son transferibles ni aplica a otras promociones. La fecha de expiración es en Septiembre de 2016.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario