Entérate Secciones

¡Gana un año de viajes gratis!

Muchos de ustedes han estado preguntando sobre el concurso de #MyBestDay para ganarse un año de viajes. En este post les explicaremos paso a paso lo que deben hacer para participar.

Muchos de ustedes han estado preguntando sobre el concurso de #MyBestDay para ganarse un año de viajes. En este post les explicaremos paso a paso lo que deben hacer para participar y poder viajar gratis durante un año.


bd

Pasos a seguir: 

  1. Deberán entrar a la página de MyBestDay y registrarse.
  2. Creen un video utilizando la aplicación MyBestDay. Al entrar en la página, leerán la leyenda “Crear tu video”, ahí es donde deben dar click.
  3. Cuando entren a la aplicación y/o link, les irá señalando paso a paso las acciones que deben hacer para crear su video. Es muy sencillo y claro.
  4. Una vez que terminaron de hacer el video, les saldrá la opción “participar en el concurso”, la eligen y automáticamente la aplicación les pedirá que suban su video al canal de BestDay en YouTube.
  5. Una vez que hayan subido el video, compártanlo con sus amigos, familiares, conocidos, desconocidos, etc; ya que el video ganador será el que tenga más vistas.
  6. Tienen hasta el 31 de agosto para compartir su video, ya que ese día termina el concurso.

bd2

Datos: 

  • Pueden crear todos los videos que quieran, no hay un límite.
  • Se premiarán los primeros tres lugares.
  • El ganador del primer lugar recibirá un Best Day e-Voucher de regalo con un monto de 600 mil pesos para que pueda utilizarlo en sus viajes, durante un año.
  • Los ganadores del segundo y tercer lugar recibirán un Best Day e-Voucher de regalo con un monto de 50 mil pesos.
  • Pueden participar los viajeros de cualquier parte del mundo.

Si quieren información más detallada pueden encontrarla aquí.

INFO

Viajeros no duden en participar, ¡imaginen ganar un año de viajes! Participen, es muy sencilla la dinámica que tienen que hacer.

Si alguno de ustedes resulta ganador ¡Compártanlo con Alan x el mundo!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario