Entérate

Frozen y Avengers invadirán Disneyland París

Disneyland París está preparando increíbles sorpresas para finales de este año y el próximo, donde destacan atracciones de Frozen y superhéroes de Marvel.

En Alan por el Mundo les compartimos algunas sorpresas que podrán disfrutar en los próximos meses en Disneyland París. 

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel 

Para el verano del 2020 podrán dormir en Disney’s Hotel New York y celebrar los 80 años de Marvel, en un entorno que los hará sentir en Nueva York, gracias a su diseño de estilo Art Deco. 

El hotel estará inspirado en una galería de arte de Nueva York; además será el primer hotel dedicado por completo a Marvel, donde los viajeros descubrirán las historias y personajes icónicos de este universo con una de las colecciones de obras de Marvel más grandes del mundo. 

La colección estará compuesta por más de 300 piezas de arte, como portadas de cómics, posters, ilustraciones de las películas y bocetos originales, de más de 50 artistas de Marvel Comics y Marvel Studios. 

También podrán tener encuentros heroicos con los superhéroes de Marvel en Super Hero Station. 

Si están interesados en pasar noches mágicas en este sitio, pueden hacer su reserva a partir del 5 de noviembre de 2019. 

Temporada Marvel Super Heroes 

Del 24 de marzo al 7 de junio de 2020 podrán vivir una experiencia única, donde el Universo Marvel cobrará vida con increíbles espectáculos con los personajes de Marvel, como Spider-Man, Iron Man, Capitán América, entre muchos más. 

Avenger Campus 

En Walt Disney Studios Park albergará una nueva área temática de Marvel, Avengers Campus, la cual será parte de la expansión que está preparando el complejo Disney. 

Aunque no se han revelado más detalles de Avengers Campus, se prevé que los viajeros vivan aventuras llenas de acción, encuentros heroicos y nuevos restaurantes. Se espera que esta área se inaugure en 2021.

Frozen Celebration 

Del 11 de enero al 3 de mayo de 2020 se presentará un nuevo evento, Frozen Celebration, el cual tendrá un increíble espectáculo, cuatro veces al día, y será protagonizado por Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, quienes estarán acompañados de bailarines y acróbatas. 

Además, los personajes también formarán parte de Disney Star on Parade con una carroza inspirada en Frozen. 

En las noches, Elsa y Anna cobrarán vida durante el espectáculo de luces de Disney. 

También podrán disfrutar de golosinas y bebidas exclusivas, así como souvenirs.

Frozen: A Musical Invitation 

El 17 de noviembre de 2019 se inaugurará una aventura interactiva en Walt Disney Studios Park, donde viajarán al reino de Arendelle para jugar e interactuar con los personajes de Frozen. 

Área de Frozen 

Como ya mencionamos, se está preparando una extensión del complejo, en donde destaca un área de Frozen en Walt Disney Studios. 

Esta tierra será totalmente inmersiva, podrán ver la montaña nevada de Arendelle, su lago y todo el reino. Por supuesto podrán tener encuentros con los personajes, comer en un restaurante y llevarse algún souvenir de su tienda. 

Otros eventos 

Otros eventos que podrán disfrutar próximamente en Disneyland París son: 

Festival de Halloween de Disney: del 28 de septiembre al 3 de noviembre de 2019

Disney’s Enchanted Christmas: 9 de noviembre de 2019 a 6 de enero de 2020

Legends of the Force: A Celebration of Star Wars:  del 11 de enero al 15 de marzo de 2020

“El Rey León” y Festival de la Selva: Verano 2020

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios