Colaboraciones Secciones

6 cosas que nunca debes llevar contigo al momento de viajar

Siempre que escribo para este blog trato de darles los mejores consejos para que sus viajes sean cómodos pero siempre llenos de estilo, que bajo mi punto de vista puede llegar a ser muy divertido.

Siempre que escribo para este blog trato de darles los mejores consejos para que sus viajes sean cómodos pero siempre llenos de estilo, que bajo mi punto de vista puede llegar a ser muy divertido.

En esta ocasión decidí cambiar un poco y en lugar de recomendarles que llevar o que hacer, hice una pequeña lista de las cosas que nunca debes de llevar contigo mientras viajas. Creo que puede llegar a ser muy útil cuando no sabes bien que debes usar para estar cómoda en tu destino, pero con esto al menos ya sabes que es lo que debes evitar. Espero te sirva.

Escotes

Las blusas escotadas son una de esas prendas que pueden ser perfectas para viajar y soportar el calor, pero solo en ciertos lugares. Es importante ser respetuoso con las costumbres de otro país y considerar lo que se usa al visitarlo. Así que mejor reserva la posibilidad de ponerte blusas de este tipo al salir por la noche o en la playa.

Joyería

Nunca uses joyería cara o llamativa cuando te subas a un avión o estés viajando, no necesitas impresionar a nadie y estarás mucho más cómoda en tu camino. Deja las cosas de valor en casa.

Una fragancia fuerte.

Soy una de esas personas que no puede salir de casa sin ponerse perfume, pero he aprendido que al momento viajar no es buena idea experimentar con una colonia o perfume muy intenso. Por más que quiera que dure el olor, hay momentos en el que puede llegar a ser insoportable y también hay que tener respeto por los otros pasajeros. Así que, lo que hago es comprar una crema pequeña que huela rico y la unto por mi cuerpo cada que me acuerdo, suele ser una buena opción con aroma ligero que dura mucho tiempo.

Tacones

Al momento de empacar puede llegar a ser tentador echar un par de zapatos de tacón en la maleta, especialmente si estás planeando una noche elegante durante tus vacaciones. Pero lo mejor es dejarlos en casa, sobretodo si vas a viajar a una ciudad donde tengas que caminar mucho. Mejor olvida los tacones y trata de buscar un cómodo par de flats o tenis blancos, los cuales están muy de moda.

Crocs

Los Crocs fueron diseñados como un zapato para usar en botes y a menos que vayas a un crucero o a disfrutar del las olas de mar, es mejor que este par espere en casa. Aparte imagina el espacio que ocuparán en tu maleta, son demasiado gruesos y grandes para ser una buena opción y además no en todos los lugares puedes usarlos.

Abrigos grandes.

A no ser que vayas a un lugar donde haga muchísimo frío y esta sea una prenda básica para sobrevivir, evita llevar abrigos y chamarras grandes contigo Yo se, se ven increíbles, pero piensa en que no lo usarás todo el tiempo y que va a ocupar mucho lugar, ya sea en tu asiento en el avión o después en la maleta. Elige ropa térmica mejor, de esta forma podrás usar tu ropa de siempre y estar protegida contra el frío.

¿Qué opinas? ¿Tienes alguna recomendación más? Comparte con nosotros en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario