Entérate

Tiffany Blue Box llega a Londres

A partir del 14 de febrero podrán disfrutar de un desayuno, cena o la hora del té, al estilo Tiffany en la ciudad de Londres. 

The Tiffany Blue Box se ubicará dentro del centro comercial Harrods, uno de los más importantes de Londres; y ofrecerá platillos para desayunar, tomar el té o cenar. 

En el desayuno podrán disfrutar de un croissant con mantequilla, huevos florentinos, magdalenas de cangrejo de Cornualles, salmón ahumado de las lslas Feroe, entre otras opciones. 

Para la hora del té degustarán deliciosos sándwiches, con un toque especial de Tiffany, pan recién horneado y una exquisita selección de pastelería inspirada en Tiffany. 

La cena que pueden disfrutar será de tres platos que pueden acompañar con algún vino o cóctel. 

El diseño del café está inspirado en Tiffany, por lo que verán sus colores emblemáticos en el lugar; el blanco con el azul turquesa.

El nombre del café está inspirado en las famosas cajas azules que guardan las joyas de Tiffany. The Blue Box, por lo que creará la ilusión de cenar dentro de una caja.

El horario del café es de lunes a sábado de 08:00 a 22:30 horas, siendo a las 21:30 horas la última hora para ordenar. Los domingos abrirá de 10:00 a 18:30 horas, siendo las 16:45 la última hora para ordenar. 

Den click aquí para conocer el menú y precios de The Blue Box Café.

Las reservas en línea se pueden hacer una semana antes; todos los viernes por la mañana se abren las reservas para los próximos viernes a jueves siguientes. Les recomendamos estar muy al pendiente de esto si planean disfrutar de una experiencia gastronómica en Tiffany.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios