Entérate

Abre Strawberry Field al público, en Liverpool

Foto: vicenfoto / 123RF

La mansión Strawberry Field, que fuera una casa hogar para niños, del Ejército de Salvación, e inspirara la creación de la canción Strawberry Fields Forever, de The Beatles, abrirá sus puertas este 14 de septiembre.

En Strawberry Field los viajeros vivirán una experiencia interactiva que cuenta historias entrelazadas de la casa, el Ejército de Salvación, la infancia de John Lennon y la escritura y grabación de Strawberry Fields Forever.

Los visitantes entrarán en un mundo donde “nada es real” y se sumergirán en la década de 1860, cuando comenzó la historia de Strawberry Field como una casa victoriana, posteriormente llegarán al año 1934, cuando la adquirió el Ejército de Salvación, para apoyar y dar albergue a niños y jóvenes vulnerables de Liverpool.

En el sitio se exhibirán imágenes de archivos, entrevistas, fotografías, líneas de tiempo, recuerdos, y guías de medios especializadas del mundo donde John Lennon jugó de niño. También tendrá un centro de visitantes, un cafetería y una tienda. 

Durante su infancia, John Lennon vivió muy cerca de Strawberry Field, con su tío George y su tía Mimi; le gustaba escabullirse en el jardín con sus amigos y asistir a la fiesta de verano celebrada en la mansión y escuchar la banda del Ejército de Salvación.

El precio de entrada será de 12.95 libras esterlinas para adultos, 8 libras esterlinas para estudiantes y niños de entre 5 y 16 años, los menores de 5 años entran gratis. Los boletos pueden comprarlos en la página de Strawberry Field. 

Con la cuota de entrada ayudará a mantener abierto el sitio y se apoyará a los niños y jóvenes con discapacidades de aprendizaje.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario