Coronavirus Entérate

Formulario obligatorio para salir de Inglaterra

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Las personas que vivan en Inglaterra deberán completar un formulario obligatorio que comprueba que cumplen los requisitos para dejar el país y están legalmente autorizados para viajar al extranjero.

De no cumplir con esta “declaración de viaje”, que debe llenarse, imprimirse, firmar y llevar una copia electrónica en todo momento, podrían pagar una multa por no cumplir los requisitos de estadía en el hogar videntes en el país.

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Los motivos permitidos para los viajes internacionales incluyen negocios, trabajo, voluntariado o educación, cuando no sea razonablemente posible realizarlos desde casa. También se permite la salida por motivos médicos y compasivos bajo ciertas circunstancias, así como asistir a la boda o funeral de un miembro de la familia, o visitar un cementerio o recuerdo, entre otras razones.

Se espera que esta medida se alargue después de que el requisito de permanecer en el hogar finalice el próximo 29 de marzo y se ha fijado el 17 de mayo para aliviar las restricciones de viajes y vacaciones por el alza de caso por coronavirus.

Actualmente, se aplican reglas diferentes para los viajes internacionales desde Irlanda del Norte, Escocia y Gales.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario