Entérate

Fish & chips veganos llegan a Londres

¿Existe una comida más británica que el fish & chips? Este platillo, como su nombre en inglés lo indica, consiste en pescado frito con papas y es una opción para comer rápido o de paso.

Con esta premisa y a raíz de una prueba en dos de sus restaurantes, los esposos Danny y Hana Sutton, dueños de Sutton & Sons, lanzaron un menú vegano que incluía este famoso platillo de pescado, pero sin pescado.

El éxito del fish & chips vegano, que consiste en flor de plátano marinada en algas, samphire y condimentos, ha sido tal que la pareja abrió un restaurante sólo con alimentos elaborados sin productos de origen animal.

Entre los platillos más populares de este restaurante (llamado Sutton and Sons Vegan) se encuentran las gambas veganas con papas, hamburguesas de plátano, las famosas salchichas rebosadas con papas y algunos postres como tartas y brownies con helado.

Lee también: Apps para viajeros veganos y vegetarianos

Las opciones para veganos y vegetarianos son cada vez mayores y si se encuentran de viaje siempre es importante saber dónde pueden encontrar comida de acuerdo a sus necesidades y sin perderse algunos de los clásicos gastronómicos del sitio que visitan.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría probar un fish & chips vegano?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario