Tips

Apps para viajeros veganos y vegetarianos

Uno de los problemas a los que se enfrentan frecuentemente los viajeros vegetarianos y veganos es encontrar algún sitio para comer que incluya en su menú platillos que estén dentro de su dieta.

Cada día son más las opciones de lugares que incluyen comida vegetariana y vegana en su menú, sin embargo en algunos lugares todavía cuesta trabajo encontrar sitios para comer.

En Alan por el Mundo les compartimos una lista de algunas aplicaciones que les serán de mucha ayuda para encontrar lugares para comer con menús vegetarianos y veganos.

Happy Cow

Sin duda esta es la mejor app para encontrar comida vegetariana y vegana, utiliza su ubicación para mostrar cafés, tiendas, restaurantes y hasta puestos callejeros veganos y vegetarianos, cercanos.

Además, para los viajeros cuenta con una opción para buscar sitios veganos y vegetarianos en determinados lugares, los cuales se pueden añadir a una lista, de esta manera pueden planear mejor sus visitas.

Happy Cow está disponible para iOS y Android, con un costo de 79.00 y 75.00 pesos mexicanos, respectivamente.

Foursquare

Foursquare es una de las mejores apps para encontrar sitios para comer, y sin duda, también es de mucha ayuda para los viajeros veganos y vegetarianos.

Al entrar a la app solo deben introducir qué tipo de sitio están buscando y les saldran varias opciones.

Foursquare está disponible para iOS y Android de manera gratuita.

Vegman

Vegman también es una buena opción para buscar sitios vegetarianos y veganos; además les muestra eventos y fiestas veganas que pueden visitar.

Vegman está disponible de manera gratuita para iOS y Android, además cuenta con un página de internet y un blog.

Yelp

Yelp es muy similar a Foursquare, en ella pueden encontrar varias opciones de restaurantes y también pueden elegir entre comida vegetariana o vegana.

La app está disponible en iOS y Android de manera gratuita.

AptoVegan

Si son de ir al supermercado cuando están en otro país, esta app es una buena idea; aunque sólo les servirá en Argentina, Chile, España, Francia, Uruguay y México.

A través de la app encontrarán los diferentes productos veganos y vegetarianos que venden en los supermercados.

Estas son algunas apps que les serán de utilidad durante sus viajes, si conocen más ¡compártanlas en los comentarios!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario