Blog Secciones

Están buenas estas hamburguesas

La búsqueda por la hamburguesa perfecta no termina. En esta ocasión sigo la recomendación de alguien -y digo alguien porque en un acto de honestidad no me acuerdo quien fue- y acudo al restaurante The Counter en la ciudad de Los Angeles a probar su versión del platillo de la felicidad.

La búsqueda por la hamburguesa perfecta no termina. En esta ocasión sigo la recomendación de alguien -y digo alguien porque en un acto de honestidad no me acuerdo quien fue- y acudo al restaurante The Counter en la ciudad de Los Angeles a probar su versión del platillo de la felicidad.

the counter por fuera

 The Counter es un restaurante cuyo concepto te permite “diseñar” tu propia hamburguesa. Con opciones de carne de res, pollo, pavo o bisonte en tres diferentes tamaños. Más de 60 opciones de queso, salsas y vegetales además de seis distintas opciones de pan.

apuntando la lista

 Se dice que el número de combinaciones que pueden hacerse con tantos ingredientes es de 312,120.

 La creación puede acompañarse de las clásicas papas fritas o dulces además de una amplia selección de cervezas y vinos.

papas fritas

 El servicio es amable y relajado.

 Yo pedí una hamburguesa de res con queso suizo, vegetales y champiñones extra en un pan integral, acompañada de papas fritas tradicionales y dulces.

hamburguesa

 Llegando el momento de la verdad. Mi hamburguesa esta deliciosa. Tan rica que mientras escribo este artículo ya estoy salivando tan sólo de recordarlo. Definitivamente este sería un lugar al que regresaría. Ahora a probar la hamburguesa de Bisonte.

 The Counter es una franquicia americana y tiene alrededor de 30 sucursales en las principales ciudades de Estados Unidos y otros países como Irlanda y Arabia Saudita. Si encuentran una, no duden en entrar!!!!

 http://www.thecounterburger.com

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario