Entérate Secciones

Aeropuerto de Qatar ofrece escalas de lujo

El Aeropuerto Internacional de Hamad, en Qatar, ofrece unas interesantes atracciones para los viajeros que se encuentren de tránsito.

AXM Staff

Estar en tránsito en algún aeropuerto puede resultar muy tedioso, sobretodo cuando la espera para tomar el siguiente vuelo es de más de cuatro horas. Ante esto, el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Qatar, decidió ya no hacer sufrir a sus viajeros durante las escalas y ahora ofrece una interesante variedad de entretenimiento.

Foto: Aeropuerto de Hamad
Foto: Aeropuerto de Hamad

El Aeropuerto Internacional Hamad fue inaugurado en mayo de 2014, tiene una capacidad para recibir a 30 millones de pasajeros al año y sus instalaciones son sumamente atractivas para el viajero que se encuentra de tránsito, sobretodo para aquel que viaje en la business class de Qatar Airways, ya que podrá ir de compras, echarse una siesta cómodamente y hasta nadar.

Cuenta con un spa equipado con una piscina, un gimnasio, dos pistas de squash, duchas, cinco salas de masajes y una piscina de hidroterapia. Si se quiere hacer uso de la piscina, las duchas y el spa, hay que pagar 125 riyales qataríes, lo que equivale a 35 dólares aproximadamente.

Foto: Aeropuerto de Hamad
Foto: Aeropuerto de Hamad

La sala VIP mide 10 mil metros cuadrados y ofrece comida a cualquier hora, conexión wifi gratis e ilimitada, zonas de juegos para niños equipadas con consolas PlayStation y simuladores de la Fórmula 1, guardería, duchas, baños, zona para fumadores y hasta salas para rezar. Además, para los pasajeros de clase Premium está disponible un centro de negocios para realizar conferencias y reuniones, y también tiene espacios para trabajar, los cuales están equipados con internet, impresoras y escáners.

En el aeropuerto también se pueden encontrar tiendas de marcas de prestigio y una amplia variedad gastronómica. Y cuenta con dos pantallas gigantes en las que se reproducen las campañas publicitarias de Qatar Airways.

Foto: Aeropuerto de Hamad
Foto: Aeropuerto de Hamad

En caso de que los vuelos se retrasen demasiado tiempo, hay un hotel que ofrece habitaciones superior, deluxe, executive, y suites executive. Cuatro horas del servicio de una habitación tiene un costo de 200 dólares; ocho horas, 230; doce horas, 260; y veinticuatro horas, 280 dólares. Las reservaciones incluyen el servicio de spa.

Foto: Aeropuerto de Hamad
Foto: Aeropuerto de Hamad

Y si también quieren tener comodidades durante una escala en Qatar, sólo deben volar en la business class de Qatar Airways, que a bordo también ofrece excelente servicios como sillones-cama que dan masajes y pantallas individuales con una gran variedad de entretenimiento.


¿Qué les parece viajeros? ¿Harían uso de las instalaciones de este aeropuerto?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario