Entérate

Instalan tobogán en la Catedral de Norwich, Inglaterra

Dentro de la nave de la Catedral de Norwich, Inglaterra, se instaló un colorido tobogán de 55 pies de altura, como parte del proyecto Seeing it Differently.

El llamado Helter-skelter es creación de Irvine Leisure y está formado por más de mil partes y decorado con más de dos mil luces. 

El objetivo de esta instalación es dar a las personas la oportunidad de apreciar la catedral de una manera diferente, y para abrir nuevas conversaciones sobre la fe; además para que los visitantes pueden admirar con más detalle la arquitectura del techo de la nave, que representa siete episodios del Antiguo Testamento y siete del Nuevo Testamento. 

Seeing it Differently fue una idea del reverendo Canon Andy Bryant, canónigo de la misión y pastoral en la Catedral de Norwich. “El helter-skelter es una oportunidad para divertirse, pero también esperamos que ayude a nuestros visitantes a acercarse a nuestros maravilloso techo medieval, que es una de las verdaderas gemas de la catedral y nuestra hermosa ciudad”, señaló el reverendo. 

El Helter-skelter es una de las diferentes instalaciones que están por la catedral, con las cuales también pueden interactuar. 

Seeing it Differently estará hasta el 18 de agosto y se puede visitar sábado de 10:00 a 17:00 horas y domingo de 12:00 a 15:00 horas.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios