Tú x el Mundo

Sandra x el Mundo

Creo que lo más importante de los viajes es ir adquiriendo nuevas experiencias, nuevas metas, nuevos conocimientos y sobretodo nuevas visiones. Cada lugar al que visitamos es importante ya que deja una huella en nuestras vidas.

Sandra

Creo que lo más importante de los viajes es ir adquiriendo nuevas experiencias, nuevas metas, nuevos conocimientos y sobretodo nuevas visiones. Cada lugar al que visitamos es importante ya que deja una huella en nuestras vidas.

Soy una chava de 18 años que siempre ha querido conocer, viajar y recorrer distintas partes del mundo, vivo en una familia rara que no les gusta viajar algo que no esté dentro de la dentro de la Republica Mexicana pero que cuento con recursos para poder hacer esos viajes que tanto deseo, ahora me es más posible por la edad y porque estoy por terminar la preparatoria. Siento que comienzo una nueva etapa de mi vida en la que podre hacer todos esos viajes que siempre he querido.

Te agradezco Alan que a pesar de que yo no he podido ir a esos lugares tu atreves del lente de tu cámara me has permitido disfrutar esos viajes contigo, de verdad muchas gracias.

Tus videos me han enseñado a ver lo que realmente me gusta y me fascina que es la fotografía me encanta fotos de los lugares a los que voy, y siendo así te quiero compartir así como tú nos compartes tus viajes, mi último viaje obviamente familiar al que fui que lo realice en verano del 2011 (la verdad me encanto tanto que en diciembre de ese año no me pude resistir en volver y pasar Navidad y Año Nuevo ahí)

Mi viaje comenzó por mi cansío a los exámenes finales así que decidí ir a Cancún bueno en realidad a Playa del Carmen uno de los lugares de lo que realmente te enamoras, como te dije todo comenzó porque necesitaba vacaciones así que tome la iniciativa y me mandaron con mi tía que tiene la gran fortuna de gozar ese paraíso todos los días.

Creo que Playa del Carmen cuenta con todo lo que necesitas y deseas para tus vacaciones tranquilidad, sol, mar, fiesta entre otras cosas.

Cuando llegue a playa vi el mar y me encanto (tuve el gusto de tomar esta foto con el arcoíris que me gusto mucho) ya había visitado Cancún tiempo atrás pero nunca Playa del Carmen, después mi tía me llevo a un café que se llama Ah Cacao del cual me enamore ya que soy fanática del chocolate de verdad todo lo que preparan ahí es muy rico ya que todo lo producen con cacao siendo así un sabor exquisito de chocolate puro.

En este viaje pude conocer Tulum como también Puerto Aventura que son dos lugares que de verdad me encantaron ya que Tulum se aprecia mucho porque son de los lugares paisajes realmente hermosos.

Puerto aventura la verdad me divertí mucho ya que tengo un sobrino al cual yo quiero mucho y soy su madrina jaja lo siento es que a ese niño lo amo jaja y me gusto mucho porque ahí el se divirtió viendo a todos los delfines que hay.

Una de las cosas padres fue que conocimos a un chavo que era buzo profesional que acababa de llegar de Miami se hizo nuestro amigo y un día nos saco un caracol vivo obviamente lo regresamos al mar pero estuvo padre y se impresionante.

Algo que caracteriza a Playa del Carmen es la 5ta Avenida ya que ahí hay de todo cafés, restaurantes, hoteles, antros, tiendas de todo es muy recomendable espero irme un par de meses a playa y espero verte por ahí.

Bueno  y ni contarte de lo que es la fiesta nocturna ahí esta increíble de verdad me encanto y mas por que iba con mis hermanas.

Bueno la verdad no soy muy buena contando lo que me pasa lo siento pero de verdad lo hago con la esperanza de ganarme esa bufanda espero que te gusten mis fotos justamente ahí conocí a un chavo que es fotógrafo profesional y me inspiro mucho a lo que me gusta que es la fotografía.

Te dejo otras fotos… que me gustan mucho y te agradezco por ser una gran inspiración en mi vida… gracias a tus palabras ahora sé lo que quiero Sueño: conocer el mundo :).

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario