Entérate Secciones

El Cirque du Soleil llevará Avatar por todo el mundo

La magia del mejor circo del mundo se fusionará con una de las películas más taquilleras de la historia para crear una experiencia única.

Fuente: antigravreview

La magia del mejor circo del mundo se fusionará con una de las películas más taquilleras de la historia para crear una experiencia única.

Daniel Lamarre, CEO del Cirque du Soleil y James Cameron, director de Avatar, anunciaron que trabajarán en conjunto para diseñar un show que se llevará a cabo en distintas arenas del mundo, mismo que se llevará a cabo a finales del 2015.

Se espera que el show, en el cual participará Lightstorm Entertainment (empresa de James Cameron y su colaborador Jon Landau), se estrene antes de las 3 secuelas que se tienen previstas para Avatar, mismas que se encuentran en etapa de pre producción a cargo de Twentieth Century Fox, un socio más en esta experiencia.

Tanto James Cameron como Daniel Lamarre se encuentran en un mismo canal, pues de acuerdo a palabras de Cameron «compartimos la idea de llevar el entretenimiento a otro nivel».

Sin lugar a duda este promete ser uno de los shows en vivo más exitosos de todos los tiempos. Avatar es una película que ha sido muy bien aceptada en gran parte del mundo y estamos seguros que esta experiencia ayudará a subir los niveles de popularidad de esta historia.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario