Entérate Secciones

Viaja por todo México

Grupo Posadas lanzó por 5to año consecutivo la campaña "Viaja por todo México con Fiesta Americana y Fiesta Inn", la cual se ha convertido en la campaña más importante del sector turístico debido al alcance.

AXM Staff

Grupo Posadas lanzó por 5to año consecutivo la campaña “Viaja por todo México con Fiesta Americana y Fiesta Inn“, la cual se ha convertido en la campaña más importante del sector turístico debido al alcance, compromiso y responsabilidad que este grupo tiene con el fomento al turismo y el crecimiento económico de México.

Los encargados de presentar esta campaña fueron Pablo Azcárraga (Presidente del Consejo de Administración de Posadas), Javier Barrera(Director General de Franquicias) y el gobernador del estado de YucatánRolando Zapata Bello, quien auguró un gran éxito y agradeció el compromiso que Grupo Posadas tiene con el fomento al turismo en este estado.

2G0A0903

La campaña “Viaja por todo México” cuenta por primera vez con un estado invitado: Yucatán, donde el Gran Museo del Mundo Maya sirvió como marco para el lanzamiento de este gran proyecto.

IMG_20140528_103531

En esta ocasión se invirtieron $85 millones de pesos, convirtiéndose así en la campaña más importante del sector turístico en nuestro país. “Viaja por todo México” busca agradecer a todos los clientes de Grupo Posadas quienes en palabras de Pablo Azcárraga “nos impulsan día a día a ser la mejor cadena hotelera del país”.

Live Aqua, Fiesta Americana GrandFiesta AmericanaThe Explorean by Fiesta AmericanaFiesta Inn y One Hotels son los hoteles participantes en esta campaña, quienes otorgarán un certificado de regalo a sus huéspedes al momento de realizar su check-in.

Ana de la Reguera es por segundo año consecutivo la actriz invitada y vocera oficial de la campaña. El spot de este proyecto fue filmado en cuatro escenarios principales, el Hotel Fiesta Americana MéridaPaseo Montejo, el Teatro Peón Contreras y la Hacienda Yaxcopoil. Será lanzado el 2 de junio del 2014.

Screen Shot 2014-05-29 at 9.56.44 PM

La campaña de “Viaja por todo México con Fiesta Inn y Fiesta Americana” estará vigente del 9 de junio al 30 de septiembre del 2014.

Como parte de las actividades del lanzamiento de la campaña también se llevó a cabo la reinauguración del nuevo hotel Fiesta Inn Mérida, que se encuentra en funcionamiento desde febrero del 2014.

2G0A0783
Grupo Posadas sin lugar a duda es líder en el sector turístico de nuestro país, con más de 110 hoteles y 19 mil habitaciones es la operadora hotelera mexicana más grande de México.

Si quieres conocer más de la campaña puedes ingresar a http://www.fiestamericana.com/viaja/ y seguir este increíble proyecto en Twitter en @viajahoy y en Facebook en /viajahoy

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios