Entérate Secciones

¡Dubai tendrá la laguna cristalina más grande del mundo!

En el 2020 Dubai tendrá la laguna cristalina más grande del mundo.

Hace unos meses les hablamos acerca del Meydan One, un complejo realmente impresionante que tendrá el restaurante más alto del mundo, la pista de ski bajo techo más grande del mundo, el mirador 360 más alto, así como la mayor fuente de agua del planeta. Pero también tendrá ¡la laguna cristalina más grande del mundo!

Así que, en esta ocasión les hablaremos acerca de la laguna cristalina. El proyecto de se encuentra a cargo de la multinacional Crystal Lagoons, medirá 40 hectáreas, se extenderá a lo largo de 7 kilómetros y estará rodeadas de playas, arena blanca y paseos. Su entorno tendrá paisajes para que los viajeros tengan la sensación de que se encuentran en un oasis.

laguna

Alrededor de la laguna habrá torres corporativas, parques industriales, parques acuáticos, áreas deportivas, un enorme parque público, que buscará ser el más grande del mundo. Además habrá más de 100 hoteles y mil 500 condominios residenciales.

Este proyecto tendrá un costo de 7 mil millones de dólares y buscará romper algún récord mundial.  Se espera que la laguna, al igual que el resto del complejo, esté lista para el 2020, año en que se realizará la Expo Mundial y que espera más de 20 millones de visitantes.

¿Qué les parece este proyecto? ¿Les gustaría visitar el complejo cuando esté listo?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios