Entérate Secciones

En Shanghai se podrá estar en tránsito sin visa hasta 6 días

Los viajeros que se encuentren en tránsito en Shangai ya pueden estar hasta seis días en esta ciudad de China sin necesidad de tener visa.

Si estarán de tránsito en Shanghai, China, ya no tendrán que preocuparse por sacar visa, pues los viajeros pueden estar en esta ciudad hasta seis días, sin necesidad de hacer dicho trámite.

De hecho, anteriormente ya se podía estar en tránsito en esta ciudad sin tener este documento, pero la estancia tenía un límite de máximo 72 horas, pero ahora la norma se modificó y permite a los viajeros estar hasta 144 horas (6 días). La ley también aplica para las provincias de Jiangsu y Zhenjiang.

Shanghai1Foto: Shutterstock

Los viajeros que se encuentren en tránsito deberán mostrar un boleto de avión para un vuelo de conexión a un tercer país, así como tener visado para dicho país. Si se tiene un vuelo directo de ida y vuelta a Shanghai se deberá tramitar la visa. También es importante que al momento de documentar con la aerolínea se dé aviso a ésta sobre la intención de transitar sin visa.

En el caso de los viajeros mexicanos, para estar en tránsito en las ciudades de Beijing, Guangzhou, Chengdu, Dalian y Shenyang, sólo podrán tener una estancia máxima de 72 horas, e igualmente deberán contar con un vuelo de conexión a un tercer país y se tendrá que avisar sobre la intención de transitar sin visa.

shanghai3Foto: Shutterstock 

Es importante que antes de realizar su viaje investiguen si su país está dentro de aquellos a los que a sus viajeros se les permite estar sin visa durante los 6 días, o 72 horas, dependiendo la ciudad, para que no se lleven alguna sorpresa desagradable. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios