Entérate

Disney’s Hollywood Studios prepara sorpresas por su 30 aniversario

El próximo 1 de mayo, Disney’s Hollywood Studios, en Walt Disney World, celebrará su 30 aniversario, por lo que está preparando increíbles sorpresas, en las que celebrará el pasado, presente y el futuro del parque.

Los viajeros que visiten el parque el 1 de mayo formarán parte de un increíble festejo. Les compartimos algunas cosas que encontrarán en el parque.

Star Studded Celebration: Mickey encabezará cabalgata junto con sus amigos; partirá a las 10:00 horas rumbo a Hollywood Blvd.

Botón y mapa conmemorativo del 30 aniversario: Los invitados al entrar al parque podrán obtener un mapa y un botón especial por el aniversario de Disney’s Hollywood Studios

Lee también: Tips de supervivencia para un viaje a Walt Disney World

Mercancía exclusiva: El 1 de mayo se presentará mercancía exclusiva por el 30 aniversario del parque; entre las que destacan una nueva playera para adulto, gorra de baseball, un vaso de 24 onzas, una MagicBand, adornos, entre muchas sorpresas más. La mercancía la encontrarán a partir de las 8:00 horas en Grand Park, hasta agotar existencias. Tomen en cuenta que el parque abre a las 9:00.

Comida especial: Para celebrar el aniversario cómo se debe, se ofrecerán platillos y bebidas especiales en todo el parque, donde destacan los Cupcakes de Kylo Ren, los Increíbles Macarrones, Tres Leches Verrines, y mucha más.

Wonderful World of Animation: Ese día será el debut de este espectáculo nocturno. A las 21:05 horas podrán disfrutar de este nuevo evento. La fachada del Teatro Chino se iluminará y transformará mostrando un tributo a la animación Disney. Se proyectarán secuencias de temas como magia, familia, aventura, romance y amistad, cada uno cobrará vida a través de los mejores momentos de las películas Disney, como la Bella Durmiente, Los Increíbles, Coco, y muchos más.

Además, si compran boletos para Disney After Hours Event Night, podrán disfrutar de varias atracciones del parque de las 21:00 a las 00:00 horas. Den click aquí para conocer los detalles.

Lee también:Cambian forma de comprar boletos para Walt Disney World

Si planean ir a Walt Disney World en estas fechas ¡aprovechen para formar parte de la celebración!

Les dejamos el video de Alan por el Mundo de Disney’s Hollywood Studios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios