Entérate

Cambian forma de comprar boletos para Walt Disney World

A partir del 16 de octubre cambiará la forma de comprar los boletos de Walt Disney World en línea, con el objetivo de darle una mejor experiencia a los viajeros que planean visitar este increíble lugar, desde el momento de adquirir sus entradas.

Al momento de entrar al sitio de DisneyWorld.com encontrarán descripciones generales, consejos de viaje y sugerencias personalizadas basadas en las preferencias de cada viajero, esto para ayudarlos a la hora de decidir qué tipo de entradas comprar.

Una vez que hayan decidido cuántos días visitar Walt Disney World, encontrarán un calendario interactivo que les mostrará los diferentes precios en función de las fechas que elijan, es decir, ya deberán conocer exactamente los días en los que visitarán el parque y con base en esto, dependerá el precio de los tickets; una vez seleccionados, el calendario les dirá el rango de fechas en las que pueden utilizar sus boletos.

Además, si no tienen una fecha en específico para visitar Walt Disney World y quieren ahorrarse varios dólares, el calendario les mostrará cuáles son los días y meses más económicos.

Lee también: Tips de supervivencia para un viaje a Walt Disney World

Si aún no tienen la fecha exacta para empezar a disfrutar de Walt Disney World, también pueden elegir por un boleto flexible con un cargo extra.

Una vez que ya hayan comprado sus boletos pueden seguir con la planificación de su viaje a través de la página de My Disney Experience para personalizar su visita, o también a través de la aplicación móvil My Disney Experience.

Este cambio se da para ofrecerle una mejor experiencia al viajero y además para distribuir mejor la asistencia durante todo el año al complejo y brinde experiencias increíbles.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios