Entérate

Se renueva Rivers of Light, de Animal Kingdom

Rivers of Light, el espectáculo nocturno de Disney Animal Kingdom estrenará un nuevo capítulo, Rivers of Light: We are one; el próximo verano, en Walt Disney World.

El último fin de semana de mayo, que coincide con el Memorial Day, será el estreno de este nuevo espectáculo que se celebrará en el anfiteatro Discovery River, en Animal Kingdom.

Rivers of Light es un desfile nocturno de linternas flotantes con una iluminación increíble; además se proyectan imágenes acompañadas de música y espectaculares efectos.

Rivers of Light: We are One presentará nuevas imágenes en las que también se incluirán los ya conocidos animales y personajes de las películas de Disneynature, junto con un colorido tapiz de los momentos clásicos de la animación de Disney, los cuales mostrarán la conexión que tenemos con los animales, las emociones e hitos mientras estamos en nuestro viaje por el Gran Círculo de la Vida. Entre los personajes que podrán ver destacan los del Rey León, tanto de la versión animada como el live action que se estrenará el 19 de julio.

Este nuevo espectáculo también combinará la música original y los temas familiares de Disney para llevar a los viajeros a través de momentos de descubrimiento, diversión, amistad, miedo, amor y familia.

Si quieren conocer más de Animal Kingdom, les dejamos el video de Alan por el Mundo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios