Coronavirus Entérate

Disneyland París permanecerá cerrado hasta febrero

Foto: @disneylandparis

Las celebraciones de Navidad no podrán llevarse a cabo en Disneyland París debido a las últimas directrices impuestas por el gobierno francés en relación a la crisis sanitaria mundial por el Covid-19.

A través de sus canales oficiales, la compañía detalló que “al no ser posible proporcionar una experiencia completa a nuestros visitantes durante las vacaciones navideñas, permaneceremos cerrados hasta el 12 de febrero de 2021”.

En línea con las últimas directrices de las autoridades francesas, Disneyland Paris, permanecerá cerrado hasta el 12 de…

Publicado por Disneyland Paris en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

En octubre pasado, la sucursal europea de Disney informó que realizaría dos cierres temporales (del l 30 de octubre al 18 de diciembre de 2020, y el del 4 de enero al 12 de febrero de 2021), pero que confiaba poder operar del 19 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021.

Foto: 123RF

Lee también: Anuncian fin del confinamiento en Inglaterra

Sin embargo, ante el rebrote que se ha presentado en el país no se pudieron llevar a cabo estar proyecciones, para las cuales había continuado aceptando reservas.

Para los viajeros que tienen una reserva programada en las fechas del cierre, tanto en entradas a parque como hoteles, podrán posponerla y realizar una nueva, por lo que el importe abonado  a la primera se transferirá a la nueva reserva y se reembolsará la diferencia si el importe es menor, o se deberá abonar la diferencia si el importe es mayor.

Los viajeros también tienen la opción de cancelar la reserva y recibir un reembolso total del importe abonado.

Se recomienda revisar constantemente las redes sociales y página de internet de Disneyland París para estar al tanto de cualquier actualización.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario