Coronavirus Entérate

Anuncian cierre temporal de Disneyland París

Foto: @disneylandparis

Disneyland París anunció el cierre temporal de sus instalaciones, a partir de este viernes 30 de octubre, debido a las nuevas medidas de confinamientos y restricciones de movimiento impuestas por el gobierno de Francia, tras el repunte de casos de Covid-19.

A través de su página de internet y redes sociales, Disney París informó que tendrá dos cierres temporales, el primero será del 30 de octubre al 18 de diciembre de 2020, y el segundo del 4 de enero al 12 de febrero.

Disneyland París confía en operar del 19 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021, con las condiciones vigentes y condiciones del gobierno; por lo que continuará aceptando reservas para este periodo, que coincide con la temporada de Navidad.

Foto: 123RF

Para los viajeros que tienen una reserva programada en las fechas del cierre, tanto en entradas a parque como hoteles, podrán posponerla y realizar una nueva, por lo que el importe abonado  a la primera se transferirá a la nueva reserva y se reembolsará la diferencia si el importe es menor, o se deberá abonar la diferencia si el importe es mayor.

Los viajeros también tienen la opción de cancelar la reserva y recibir un reembolso total del importe abonado. 

Se recomienda revisar constantemente las redes sociales y página de internet de Disneyland París para estar al tanto de cualquier actualización. 

Si quieren conocer más sobre las políticas de reembolso y reservas, visiten la página oficial de Disneyland París.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario