Entérate

Disneyland París alista celebración navideña

Del 7 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021 el espíritu navideño invadirá Disneyland París, con La Navidad Encantada de Disney, en donde habrá decoración y actividades especiales. 

En esta temporada, los personajes Disney vestirán sus mejores galas para celebrar la magia de la Navidad.

En Town Square se levantará un colorido y brillante árbol de Navidad, mientras que varias veces al día, caerá nieve sobre Main Street U.S.A.

Además de poder tomarse una foto con los personajes Disney, como Mickey, Minnie, Donald, Daisy o Stitch vestidos con atuendos navideños, en el teatro Meet Mickey Mouse, de Fantasyland, podrán disfrutar del ambiente navideño y vivir una celebración inolvidable en compañía de ellos.

Lee también: Walt Disney World restringirá celebraciones navideñas 

Y como no hay Navidad sin Santa Claus, todos los días, hasta el 25 de diciembre, se podrá visitar el taller de Santa Claus e incluso hasta tomarse una foto con él.

El teatro Animagique, en Toon Studios del parque Walt Disney Studios, abrirá sus puertas para festejar la Navidad, todos los días, junto con Mickey, Bella y la Hada Madrina. 

También, las habitaciones de los hoteles Disney estarán decoradas con detalles navideños e incluso hasta tendrán un árbol de Navidad. Además, las familias recibirán un regalo especial. 

En las tiendas de souvenirs encontrarán varios artículos de temporada para que inmortalicen su visita a Disneyland París. 

Y si quieren alargar su experiencia navideña, en Disney Village, las tiendas y restaurantes permanecerán abiertos después del cierre de los parques para que los viajeros puedan disfrutar un poco más de la celebración navideña.

Si quieren conocer más detalles sobre La Navidad Encantada, les recomendamos visitar la página oficial de Disneyland París.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario