Entérate

Disneyland abre su primera cervecería

Hace unos días Disneyland inauguró su primera cervecería, Ballast Point Brewery & Kitchen, la cual venderá 50 tipos de cervezas artesanales.

Ballast Point se ubica en Downtown Disney District y ofrece varias zonas para que los visitantes puedan disfrutar su estancia, en las que destaca un bar y un patio al aire libre.

Esta cervecería forma parte de Ballast Point Brewing Company, una cervecería que tiene su base en San Diego y destaca por ser pionera en la escena de los cerveceros artesanales de California.

Lee también: Cómo llegar a Disneyland Resort

Ballast Point Brewery & Kitchen ofrece más de 50 cervezas innovadoras y de alta calidad. Su sistema de elaboración de tres barriles permite crear cervezas de edición limitada y exclusivas para el Downtown Disney District, además de las ya tradicionales de Ballast Point.

En esta cervecería también podrán probar exquisitos platillos, creados para toda la familia, como ensaladas, panes, sándwiches, hamburguesas y postres, y por supuesto, también hay opciones sin gluten y vegetarianas.

En el menú de Ballast Point Brewery & Kitchen destacan tacos de soyrizo y coliflor asados, nachos confitados de pato, cerdo glaseado, quesadillas, queso asado, pizza, entre muchos platillos más.

Lee también: Lo nuevo en Walt Disney World y Disneyland 

La decoración de la cervecería tiene toques marinos y náuticos, por lo que encontrarán detalles con anclas, barcos, marineros, pulpos, entre otros.

La apertura de Ballast Point Brewery & Kitchen forma parte de la nueva línea de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento que está preparando el Downtown Disney District.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario