Entérate

Todo listo para el show del Cirque du Soleil inspirado en Messi

El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Lionel Messi se estrenará el 10 de octubre de 2019 en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Los boletos para esta primera etapa, se podrán adquirir a partir del 4 de febrero en www.messicirque.com para las personas que se registren y los socios y peñistas del FC Barcelona. La venta general de entradas será a partir del 7 de febrero de 2019 y los precios irán desde los 35 euros.

De acuerdo con un comunicado, Barcelona será la única ciudad española en la que se presentará Messi10 by Cirque du Soleil y en el año 2020 iniciará una gira mundial del show que muestra a través de acrobacia, música y arte la vida del astro argentino.

Messi10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

Además, todos los fans del futbol podrán sentirse Messi por un día en un espacio contiguo a la carpa principal del show dónde se montará la experiencia “Messi10 Challenge”, donde participarán en diferentes desafíos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

Al final del recorrido (que se realiza antes del show), el participante que más puntos acumule en la jornada (donde habrá concursos de tiros, preguntas y gambetas) será coronado el “Messi del día” y vivirá una experiencia exclusiva durante el show.

Los espectáculos del Cirque du Soleil combinan música, danza y actos circenses que incluyen contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias y gimnasia sobre trapecios, alambres o cuerdas, trampolines, entre otros, y se caracterizan por tener una trama como hilo conductor de la producción.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría disfrutar este espectáculo?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario