Entérate

Lo nuevo en Walt Disney World y Disneyland

Walt Disney World Resort y Disneyland Resort están preparando nuevos espectáculos, atracciones y eventos para el próximo año, los cuales, seguramente todos los fans de Disney querrán disfrutar.

En Alan por el Mundo les compartimos las novedades que están preparando estos complejos Disney para el próximo año.

Walt Disney World, Orlando, Florida

Disney’s Hollywood Studios está preparando un nuevo programa nocturno, “Wonderful World of Animation”, el cual llevará a los asistentes a vivir una experiencia cinematográfica increíble.

“Wonderful World of Animation” utilizará tecnología de última generación y llevará a los viajeros a una aventura de más de 90 años de animación de Disney, desde la creación de Mickey Mouse.

Este nuevo espectáculo se estrenará en mayo de 2019 y celebrará el 30 aniversario de Disney’s Hollywood Studios.

Otra atracción que estrenará Disney’s Hollywood Studios es Mickey & Minnie’s Runaway Railway, la cual utilizará tecnología innovadora para transformar una caricatura bidimensional en una experiencia del mundo real.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway presentará una nueva historia original y un nuevo tema musical, hecho exclusivamente para la atracción.

Esta atracción inicia cuando Mickey y Minnie están preparándose para un picnic, después deberán abordar un ferrocarril conducido por Goofy, quien guiará su camino de una manera muy loca y salvaje.

Mickey & Minnie’s Runaway Railway se podrá disfrutar a partir del otoño de 2019.  

En Magic Kingdom, del 18 de enero y hasta el 30 de septiembre de 2019, se llevará cabo Mickey & Minnie’s Surprise Celebration en la que se incluirá nueva comida, souvenirs, entretenimiento y hasta fiesta de baile con Mickey, Minnie y sus amigos.

Epcot también estará de estreno con el espectáculo “Epcot Forever”, en el que habrá música, papalotes y pirotecnia. Este show estrenará en otoño de 2019.

En este mismo parque, habrá un pabellón inspirado en la película Ratatouille, y también se podrá vivir una experiencia musical de La Bella y la Bestia, en la que podrán cantar los temas del filme.

La atracción más esperada del próximo año será Star Wars: Galaxy Edge, la nueva tierra inspirada en las películas de Star Wars que incluyen increíbles atracciones como “Millenium Falcon: Smugglers Run” y “Star Wars: Rise of the Resistance”. La apertura de esta tierra será en otoño de 2019.

Disneyland Resort, Anaheim, California

Este año Mickey Mouse cumple 90 años y en Disneyland Resort se están realizando Get Your Ears On, una celebración de Mickey y Minnie con nuevos entretenimientos, comida y souvenirs.

A partir del 18 de enero, durante la noche se llevará a cabo “Mickey’s Mix Magic”, un espectáculo que iluminará Disneyland con música, proyecciones y láseres completamente nuevos que invitan a la fiesta y el baile.

Además, regresará el Mickey’s Soundsational Parade, uno de los espectáculos favoritos de los fanáticos de Disney; este evento incluirá un nuevo carro que liderará el desfile con Mickey a bordo.

Star Wars: Galaxy Edge es uno de los eventos más esperados del año, ya que es la apertura de una nueva tierra inspirada en las películas de Star Wars, y como atracciones estrella están “Millenium Falcon: Smugglers Run” y “Star Wars: Rise of the Resistance”. La apertura de esta nueva sección será en verano del 2019.

Estas son algunas de las novedades que están preparando Walt Disney World y Disneyland Resort para el próximo, así que ¡a comenzar a planear el viaje a estos parques! Y no dejen de ver los videos de Alan por el Mundo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario