Entérate Secciones

Diagon Alley abre sus puertas en Orlando

Posiblemente los fans de Harry Potter caerán en un estado de éxtasis con esta súper noticia.

Posiblemente los fans de Harry Potter caerán en un estado de éxtasis con esta súper noticia.

Hoy fue inaugurado The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley en Universal Orlando Resort. Esta atracción fue la más esperada para este verano, y fue hoy que por fin recibió a sus primeros invitados con confetis y juegos artificiales espectaculares.

Esta área contará con varios de los sitios más emblemáticos de esta gran saga como lo es Harry Potter and the Escape from Gringotts, donde los visitantes experimentarán una atracción llena de acción dentro de las instalaciones de este banco lleno de duendes y el Diagon Alley, donde se encuentran las peculiares tiendas donde el joven mago hizo sus compras a lo largo de esta gran historia. Sin lugar a duda la tienda de varitas mágicas Olivanders es la que más resalta, aquí los visitantes podrán ser testigos de cómo las varitas escogen a cada uno de sus dueños.

The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley se convierte en la segunda apertura más importante del Universal Orlando Resort después del fenómeno mundial que fue The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Islands of Adventure, el cual fue abierto en 2010 y que ha recibido a miles de visitantes.

Para conocer más de esta increíble atracción puedes entrar aquí: https://www.universalorlando.com/espanol/Parques-Tematicos/Wizarding-World-Of-Harry-Potter-Diagon-Alley.aspx

¿Te gustaría ir?.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario