Entérate Secciones

La Navidad llega a Walt Disney World

La época navideña ya está cada vez más cerca y Walt Disney World se está preparando para transformarse por completo y ofrecer a sus visitantes increíbles espectáculos, golosinas de temporada, y muchas sorpresas.

La época navideña ya está cada vez más cerca y Walt Disney World se está preparando para transformarse por completo y ofrecer a sus visitantes increíbles espectáculos, golosinas de temporada, y muchas sorpresas.

A continuación les daremos algunos detalles que encontrarán en cada uno de los parques.

Magic Kingdom

En Magic Kingdom se celebrará Mickey’s Very Merry Christmas Party, una fiesta navideña llena de música y decoraciones de la temporada. Mickey y sus amigos estarán vestidos de acuerdo a esta celebración y además los príncipes se unirán a las princesas en Princess Fairytale Hall; en Tomorrowland, Nick y Judy, de Zootopía estarán saludando a los visitantes.

En esta fiesta podrán probar galletas y chocolate caliente, además todos los días a las 7:00pm disfrutarán de nevadas mágicas, después del horario regular del parque.

Esta celebración la podrán vivir los 7, 8, 10, 11, 13, 15, 18, 27 y 29 de noviembre y 1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 18 y 22 de diciembre.

Si quieren más información les recomendamos dar click aquí. Disneyworld.com/Christmasparty

Además, en este temporada, Elsa transformará el Castillo de la Cenicienta en ¡un palacio de hielo!

En el castillo también habrá una nueva celebración, Mickey’s Most Merriest Celebration, en donde Mickey y sus amigos darán una fiesta llena de popurrís de música navideña y contemporánea, acompañada de proyecciones sobre el castillo que culminarán con una increíble nevada. Este espectáculo se presentará del 23 al 31 de diciembre durante el horario regular del parque.

Por su puesto, en esta celebración no puede faltar Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade, un desfile que transforma a Main Street y en el que podrán ver a Santa Claus, hombrecitos de pan, duendes, renos, soldados de juguete, Mickey, sus amigos, Anna, Elsa, Kristoff y Olaf.

También en el Castillo de la Cenicienta se presentará Holiday Wishes – Celebrate the Spirit of the Season, en el que el cielo nocturno se llenará de colores con un festivo espectáculo de fuegos artificiales.

Epcot

Como muchos saben Epcot es el lugar perfecto para tener una probadita de muchísimos países en un mismo sitio, por lo que en esta temporada podrán disfrutar de sabores navideños, así como conocer tradiciones navideñas de varios países.

En Nuevos Mercados de Holidays Around the World recorrerán cinco nuevos mercados, en el mercado de Europa y la Región de Los Alpes probarán confit y dumplings de pato, mientras que en el de los Reyes Magos encontrarán tamales de carne, y en el mercado de Alemania brindarán con un Williams Punch.

En la parte del entretenimiento, disfrutarán de los sonidos de las naciones, apreciarán diferentes representaciones navideñas, de varias partes del mundo, así como tradiciones históricas y música festiva.

También se presentará el ya tradicional Candlelight Processional, una historia de Navidad narrada por celebridades, acompañadas de un coro y orquesta. Este espectáculo se presentará tres veces por noche, a las 5:00, 6:45 y 8:00 pm, en el America Garden Theatre, del 25 de noviembre al 30 de diciembre.

Este año, algunos de los narradores son Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, Edward James Olmos, Stephen Curtis Chapman, Meredith Vieira, y Cal Ripken Jr.

Disney’s Hollywood Studios

Este parque se transforma por completo durante las fiestas navideñas, por lo que podrán ver un árbol de Navidad en la entrada principal, decoraciones navideñas, luces brillantes y coloridas guirnaldas.

Además se presentará un nuevo show nocturno a partir del 14 de noviembre, Jingle Bell, Jingle BAM!.

En este espectáculo, los personajes de Disney llevarán a Santa Claus de regreso al Polo Norte, justo a tiempo para la Nochebuena. Jingle Bell, Jingle BAM! combina proyecciones, fuegos artificiales, efectos especiales y música navideña.

Además, si planean asistir a este show, una hora antes de la presentación, en el patio del Teatro Chino degustarán bocadillos inspirados en la temporada, postres elegantes y bebidas especiales.

Disney’s Animal Kingdom

En Disney’s Animal Kingdom encontrarán un increíble árbol de Navidad con una temática “animal”,

Además, Mickey y Minnie lucirán sus mejores trajes festivos para recibir a los visitantes en el Adventures Outpost.

Disney Springs

Disney Springs es el lugar perfecto para quienes gustan de comprar algún souvenir, dulces, o quieran ir a comer.

Así que en el distrito de Marketplace podrán pasearse entre 15 árboles de Navidad con decoraciones personalizadas, cada una dedicada a una temática Disney.

Asimismo disfrutarán de Once Upon a Toy Town Fountain, un espectáculo nocturno en el que los juguetes cobran vida para una fiesta navideña interactiva donde habrá intercambio de pines, una ceremonia para encender los árboles de navidad y más.

Extra

En cada rincón de Walt Disney World encontrarán detalles navideños, por ejemplo:

El restaurante Tusker House en Disney’s Animal Kingdom contará con un Mercado Africano, hecho de pan de jengibre.

Los huéspedes del Disney’s Contemporary Resort (Grand Canyon Concourse) serán sorprendidos por un mundo de majestuosas montañas y fiordos anclados en un castillo de hielo de 17 pies de altura hecho de pan de jengibre, inspirado en Frozen y adornado con copos de nieve hechos de azúcar, tejas de pan de jengibre y árboles cubiertos de chocolate.

Y en los diferentes restaurantes encontrarán menús navideños para que vivan experiencias navideñas especiales.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios