Entérate Presupuestos Recomendaciones Secciones

Desingtripper

Según las propias palabras del portal "Desingtripper" explora el encuentro entre los viajes y el diseño con genuina curiosidad y buen gusto.

Según las propias palabras del portal “Desingtripper” explora el encuentro entre los viajes y el diseño con genuina curiosidad y buen gusto. Anteponen la autenticidad, el carácter y el diseño inteligente antes que las pantallas de plasma y los sistemas de audio. Prometen no darle importancia a cuantos hilos tienen las sábanas ni qué celebridades han dormido en tales cuartos.

Aquí puedes encontrar de todo: hoteles, B&B, hostales, mansiones, casas privadas, ryokan, hoteles boutique, cabañas, casa de campo y más.

A juzgar por las fotos los lugares que aquí puedes encontrar realmenten rebozan personalidad. Esta página ofrece un sinfín de opciones increíbles para todos los gustos y presupuestos.

La página además de ofrecer alojamientos en todo el mundo, cuenta con un blog en el que habla de personas que les gusta viajar y comparten sus experiencias. Así como recomendaciones para viajeros con niños, viajeros cuyo principal interés es la comida o tambien para quienes desean hacer un viaje altruista.

Este es una de las páginas más útiles e inspiradoras para cualquier viajero moderno.

www.desingtripper.com

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario