fbpx
Entérate Tips

¿Cuánto cuesta comer en el mejor restaurante del mundo?

Foto: @restaurant_geranium
Foto: @restaurant_geranium

El restaurante Geranium, de Copenhagen, en Dinamarca, del chef Rasmus Kofeded y el sommelier Søren Ledet, fue nombrado como el mejor restaurante del mundo y del continente europeo por “The World’s 50 Best” 2022.

De acuerdo con su página web, la cocina de Geranium es lúcida, ligera y dinámica con platillos que involucren todos los sentidos.

Por su parte, los organizadores de “The World’s 50 Best” destacan la hospitalidad del restaurante  que “recibe a cada huésped en Geranium como si fuera una familia y los hace sentir como en casa durante la comida”.

Foto: @restaurant_geranium
Foto: @restaurant_geranium

¿Qué platillos encontrarán en su carta?

Cinco años después de dejar de comer carne, en 2022 el chef Kofoed convirtió a Geranium en una zona libre de carne, centrándose únicamente en mariscos y vegetales locales de granjas orgánicas y biodinámicas en Dinamarca y Escandinavia.

El precio de su menú degustación llamado Spring Universe’ es de 3200 coronas danesas (alrededor de 6480 pesos mexicanos e incluyen huevas de lumpo ligeramente ahumadas con leche, col rizada y manzana, y champiñones del bosque con cerveza, yema de huevo ahumada, lúpulo en escabeche y pan de centeno.

Foto: @restaurant_geranium
Foto: @restaurant_geranium

Cada plato es una intrincada obra de arte servida en una vajilla inspirada en la naturaleza y además se pueden maridar con diferentes opciones de varios precios, además de tener una extensa carta de vinos y digestivos. 

Si quieren saber más de este restaurante ubicado en la capital de Dinamarca, les compartimos su página oficial.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios