Entérate

Crean nueva ruta para llegar al Monte Fuji desde Tokio

Foto: 123RF

A partir del próximo 16 de marzo una nueva ruta de tren llevará a los viajeros al Monte Fuji, desde Tokio, en un recorrido directo, sin necesidad de realizar un transbordo.

La Excursión al Fuji, como lleva el nombre la ruta, saldrá de la estación Shinjuku y llegará a la Estación Kawaguchiko, con dos viajes diarios entre semana, y tres diarios los fines de semana.

El tiempo del trayecto es de 1 hora y 50 minutos.

Lee también: Guía básica para visitar Japón 

Anteriormente, para llegar al Monte Fuji también había que tomar el tren desde Shinjuku hasta Kawaguchiko, sin embargo se tenía que hacer un transbordo en Otsuki. También se puede tomar un camión desde Tokio; sin embargo el tiempo del trayecto es más largo.

Foto: 123RF

La apertura de esta ruta coincide con la temporada de primavera y la floración de los cerezos, por lo que es ideal ir al Monte Fuji y hacer el hanami alrededor de este volcán.

Lee también: Todo lo que debes saber para ver cerezos en Japón 

Si quieren subir al Monte Fuji deben tomar en cuenta que solo se puede entre julio y septiembre, ya que el clima lo permite y es cuando el cielo está más claro, por lo que se puede disfrutar de increíbles vistas.

Lee también: ¿Cómo llegar al centro de Tokio desde el aeropuerto? 

Pese a que la temporada para subirlo solo es entre julio y septiembre, se puede visitar las faldas y disfrutar del contacto con la naturaleza.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios