Entérate Secciones

Conoce las nuevas atracciones de Disney

Disney hizo una serie de anuncios sobre las nuevas atracciones que habrá en sus parques temáticos de todo el mundo.

AXM Staff

Parece que Disneyland continúa echando la casa por la ventana con su 60 aniversario, pues en la reciente D23 Expo, Disney hizo una serie de anuncios sobre las nuevas atracciones que habrá en sus parques temáticos de todo el mundo, las cuales serán de gran interés para los fans de Star Wars, Toy Story y Avatar.

Y por su puesto, Alan x el mundo les trae los detalles de estas novedades.

Sobre Star Wars

Habrá nuevas atracciones en los parques Disney y además se mejorarán las existentes para ofrecer a los fans de la exitosa saga cinematográfica una mejor experiencia, por lo que a finales de este año, el Star Tours tendrá una nueva aventura que incluirá nuevos lugares y personajes de la nueva película “The Force Awakens”.

Una de las novedades más atractivas es Star Wars Launch Bay, se encontrará en Disney’s Hollywood Studios y en Tomorrowland, y ofrecerá a los viajeros una experiencia interactiva en la que podrán acercarse al universo de “The Force Awakens” con exposiciones y detrás de cámaras; también habrá tiendas con productos de la saga y, lo mejor, gastronomía relacionada con esta galaxia muy muy lejana.

Star Wars Launch Bay Coming to Disneyland Resort and Walt Disney World Resort -- This interactive experience will take guests into the upcoming film, Star Wars: The Force Awakens, with special exhibits and peeks behind the scenes, including opportunities to visit with new and favorite Star Wars characters, special merchandise and food offerings. Star Wars Launch Bay will be located in the Animation Courtyard at Disney's Hollywood Studios and in Tomorrowland at Disneyland park. (Disney Parks) (PRNewsFoto/The Walt Disney Company)

En Disneyland Park, el Launch Bay compartirá espacio con el reinventado “Super Hero HQ” para que los fans puedan convivir con más superhéroes como Iron Man y el Capitán América.

En la Jedi Training Academy, los jóvenes Padawans podrán vivir una nueva experiencia, ya que se encontrarán con nuevos personajes y un nuevo villano, pertenecientes a la serie “Star Wars Rebels”.

Para principios del próximo año, en Tomorrowland, los viajeros podrán explorar toda la galaxia y disfrutar de entretenimiento relacionado con la saga, incluso hasta en los lugares de comida encontrarán detalles de las películas. También se podrá viajar por el espacio a través de la Hyperspace Mountain, una reinvención de la clásica Space Mountain, para unirse a la batalla con las Starfighters X-wings.

Por otro lado, en Disney’s Hollywood Studios, todas las noches de los fines de semana, se podrá apreciar un espectáculo de juegos artificiales relacionado con Star Wars.

Toy Story en Florida

El mundo de Toy Story invadirá a Disney’s Hollywood Studios, en donde los viajeros se convertirán en los juguetes de Andy y se verán rodeados de los ya conocidos personajes de las cintas.

Toy Story Land tendrá una montaña rusa familiar, inspirada en Slinky, y promete ser de gran diversión tanto para los más pequeños como para los grandes.

The Walt Disney Company Toy Story Land

Por supuesto, los marcianos no podían faltar entre las nuevas atracciones, así que se creó la Alien saucer attraction, en la que se podrá viajar en platillos voladores a ritmo de música, iluminación y varios efectos de sonido.

En Toy Story Mania se agregará una tercera pista para que la diversión sea aún mayor.

Avatar en Animal Kingdom

En Animal Kingdom se realiza la extensión más grande que haya habido en este parque, para albergar el mundo de Pandora y ofrecer experiencias nunca antes vistas.

En la primavera del 2016 llegará “Rivers of Light”, una atracción que combina música en vivo, linternas, pantallas de agua flotante, y remolinos; se asegura que esta será una experiencia completamente diferente a lo que antes se haya visto en Animal Kingdom.

“Pandora -The World of Avatar-” hará sentir a los viajeros como si estuvieran en Pandora, verán montañas flotantes, un bosque bioluminiscente y Banshees, definitivamente esto se convertirá en una de las mejores experiencias, sobretodo para los fans de Avatar.

The Walt Disney Company AVATAR Flight of Passage

Dentro del mundo de Avatar se encontrará “Flight of Passage”, una atracción que les permitirá volar en el lomo de un Banshee y disfrutar de los increíbles paisajes de Pandora.

También, a partir de la próxima primavera, en los Kilimanjaro Safaris, de Animal Kingdom, los viajeros podrán descubrir dos nuevas especies, perros y hienas salvajes africanos.

Otra de las sorpresas que se dio en la D23 Expo Disney fue que en Hong Kong Disneyland, a inicios del próximo año, los visitantes podrán convivir y tomarse fotos con Iron Man.

Sin duda, durante la D23 Expo Disney se dieron muchas buenas noticias que alegraron a los pequeños y grandes viajeros.

¿Cuál de todas estas atracciones les llama más? ¿Planean ir a alguno de estos los parques?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario