Entérate Secciones

Conoce los detalles del parque temático del Cirque du Soleil

En la Riviera Nayarit se prepara uno de los proyectos más ambiciosos del mundo del entretenimiento, el primer parque temático del Cirque du Soleil y el grupo Vidanta, el cual abrirá sus puertas en el 2018.

AXM Staff

En la Riviera Nayarit se prepara uno de los proyectos más ambiciosos del mundo del entretenimiento, el primer parque temático del Cirque du Soleil y el grupo Vidanta, el cual abrirá sus puertas en el 2018.

b

El Celebrate Project, nombre tentativo de este parque, es un complejo que contará con 10 atracciones únicas de entretenimiento y contará con tres resorts, Kingdom of the Sun, Kingdom of the Stars y The Grand Cascades, los cuales buscarán que sus huéspedes se sientan parte del mundo del Cirque du Soleil, no solo como espectadores, sino que también interactúen con el espectáculo.

Kingdom of the Sun será un palacio dorado que se ubicará entre Village of the Sun, un área para la diversión diurna, y The Valley of the Blue Waters, un increíble parque acuático. The Grand Cascades será un spa de lujo que se ubicará a lado de The Valley of the Blue Waters, además, cada una de sus habitaciones prometen tener una excelente vista, y como dice su nombre, en este hotel se podrán disfrutar de las vistas de sus cascadas. The Kingdom of the Stars, un palacio con magia, será el centro de toda la experiencia nocturna y su principal atracción se llamará Village of the Moon, una villa que cobra vida al momento de que el sol se oculta en el horizonte, de hecho, cada día durante el ocaso habrá una ceremonia frente a la laguna con la que se dará la bienvenida a este sitio.

a

En Village of the Sun habrá una plaza llena de atracciones y además se encontrará el Campamento Cirque, un lugar en donde los viajeros podrán aprender secretos y tips del Cirque du Soleil.

The Valley of the Blue Waters hace honor a su nombre, pues es un lugar en donde abundan las aguas azules, incluso, en la entrada de esta villa habrá un telón de agua que se abrirá para dar la bienvenida a sus visitantes.

Village of the Moon estará compuesta por The Grotto, The Wylde, The Forest, The Lake y The Mechanical Garden.

Este último será un lugar con juegos mecánicos que rendirán homenaje al Cirque Du Soleil. The Wylde se describe como el área de las pesadillas, mientras que en The Grotto se podrá hacer una paseo acuático para conocer interesantes criaturas y disfrutar de diferentes performances.

c

The Lake será un performance del Cirque du Soleil al aire libre que tendrá un reparto muy numeroso, el mayor que se haya visto en este espectáculo hasta ahora y donde se presentarán acrobacias y actos nunca antes vistos. En The Forest, los invitados subirán a un tren que los llevará a las afueras de la villa, en donde tendrán que buscar la manera de regresar al centro de ésta, y durante el camino descubrirán personajes y criaturas fantásticas.

Este proyecto suena realmente interesante y muy atractivo, imagínense interactuar con todo ese espectáculo que presenta el Cirque du Soleil, sin duda será una experiencia única e inolvidable.

¿Qué opinan viajeros? ¿Les gustaría disfrutar de este nuevo proyecto del Cirque du Soleil?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios