Secciones Tips

Comprar boletos para conciertos agotados

Cuando viajamos a otro país o ciudad muchas veces tenemos días libres en los cuales no sabemos qué hacer y una opción que nunca tomamos en cuenta son los eventos que se llevarán a cabo ese día.

Cuando viajamos a otro país o ciudad muchas veces tenemos días libres en los cuales no sabemos qué hacer y una opción que nunca tomamos en cuenta son los eventos que se llevarán a cabo ese día.

En mi reciente visita a Las Vegas me enteré que Rihanna estaría en concierto sin embargo para mi mala suerte los boletos se encontraban agotados. Desilusionado regresé a mi cuarto de hotel para seguir con mis actividades de ese día, pero me enteré de 2 formas para comprar boletos para conciertos agotados.

1) La primera es que muchas veces (como la mayoría sabe) existen reservaciones de boletos que nunca se consuman o bien hay cancelación de boletos al último minuto. Para esto existen listas de espera o bien tienes que esperar en las taquillas de los lugares donde se llevará a cabo el evento para comprar los boletos liberados. Las desventajas que existen es el tiempo que tienes que invertir en formarte y muchas veces existe la posibilidad de que no obtengas boletos, y en caso de obtener boletos no serán los que posiblemente querías.

image (26)

2) La segunda es más cara pero más segura. Existen páginas de internet en las cuales la gente compra y vende boletos de conciertos por lo cual tienes la seguridad de que no comprarás boletos caros. En estas páginas tienes la opción de elegir rango de precios, lugares, si imprimirlos automáticamente o recogerlos en taquilla y muchas opciones más.

Una de las páginas más comunes es Stubhub.com. Esta página es una de las más completas y con mayor oferta de boletos tanto para conciertos, teatro, deportes y otro tipo de eventos. Stubhub tiene la ventaja también de bajar una aplicación a tu smartphone y estar al pendiente de todos los boletos que se encuentran disponibles. Las ventajas es que es mucho más seguro conseguir en este tipo de páginas que tal vez en reventa (que en muchos lugares está prohibida por la ley), además de que puedes elegir los boletos que a tí te convengan. La mayor desventaja es que el precio de los boletos sube, por lo cual tendrás que decidir que es más importante si la experiencia o tu cartera.

image (27)

Como tip te recomiendo que busques mucho y tengas paciencia, la verdad es que puedes conseguir boletos a buen precio. Existen otras páginas más conocidas como www.ebay.com o www.amazon.com sin embargo estas páginas no son tan especializadas como Stubhub.

image (28)

Saludos!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario