Entérate Secciones

Avatar, una razón más para ir a Disney World en 2017

Este año llegará a Walt Disney World una nueva tierra, “Pandora - The World of Avatar”.

El 27 de mayo llegará a Walt Disney World una nueva tierra, “Pandora – The World of Avatar”, un área que sin duda disfrutarán los fans de esta película.

“Pandora – The World of Avatar” se ubicará en Disney’s Animal Kingdom y promete a los viajeros vivir una experiencia única, trasladarlos hasta el mundo de Avatar y disfrutarlo tal cual se ve en la película.

A través de un video, los creadores de este nuevo mundo están trabajando junto con James Cameron y John Landau, director y productor del filme, respectivamente, para que la atracción sea fiel a la historia, a los personajes y a los paisajes que aparecen en Avatar, por lo que aseguran que la experiencia vivida en esta tierra será inolvidable para los visitantes.

En Pandora – The World of Avatar destacan dos fascinantes atracciones, Na’vi River Journey y Flight of Passage.

Na’vi River Journey será una atracción familiar en la que los visitantes harán un recorrido a bordo de una canoa, a través de un río misterioso que se encuentra en medio de una selva tropical bioluminiscente, verán plantas exóticas y criaturas que habitan Pandora.

Flight of Passage será una atracción más extrema, en ella sobrevolarán Pandora en el lomo de un Banshee.

Por supuesto, en esta tierra no faltarán los lugares para comer y comprar souvenirs, así que si quieren probar platillos inspirados en este mundo podrán ir a Satu’li Canteen, un restaurante con gastronomía única y el cual también mostrará los elementos culturales y artísticos de la cultura Na’vi. Si quieren un lugar para disfrutar de alguna bebida, deberán ir a Pongu Pongu, el cual tendrá un diseño ecléctico.

Para los que estén en busca de souvenirs, podrán ir a Windtravers, un sitio en el que encontrarán juguetes, kits de ciencia y recuerdos sobre la cultura Na’vi.

Sin duda Pandora – The World of Avatar será una de las tierras más increíbles de Walt Disney World, nos trasladarán a los increíbles paisajes que vemos en la película y estaremos en contacto con la flora y fauna que habitan a esta famosa luna.

#PreguntaAXM ¿Son fans de Avatar? ¿Ya comenzaron a ahorrar para ir a Walt Disney World?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios