Entérate

¿Cómo ayudar a los damnificados del huracán Willa?

El paso del Huracán Willa dejó más 150 mil damnificados en el estado de Nayarit, el más golpeado por este fenómeno metereológico que también afectó a otras entidades como Jalisco o Sinaloa.

De acuerdo con el director de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Hernandez, más de 100 mil hogares fueron afectados por fallas en la energía eléctrica, la cuál ha ido restableciéndose con el paso de las horas.

Sin embargo, las inundaciones que se han presentado por las fuertes lluvias y el desbordamiento de río tienen en jaque a toda la región. Ante esta crisis, el gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría, solicitó ayuda urgente para cubrir las necesidades de abrigo y comida de los damnificados.

¿Qué se necesita?

Alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, biberones, pañales, formula para bebés, toallas húmedas, sandalias para niños y adultos, cobijas, desechables, desinfectantes líquidos como: cloro o pinol, artículos de limpieza como escobas, trapeadores, taladores de agua, bolsas negras para basura, papel sanitario y ropa en buen estados.

También pueden realizar donativos de dinero en la siguiente cuenta.

¿Dónde llevar la ayuda?

Los donativos se pueden hacer a través de algunas dependencias públicas de sus estados o través de la Cruz Roja, ¡fíjense que sean centros de acopio oficiales para que llegue la ayuda!

En la Ciudad de México, pueden acercarse a la representación de Nayarit en la capital ubicada en  Campos Eliseos 385, octavo piso, col. Polanco Chapultepec.

¡Viajeros! es momento de ayudar a nuestros amigos de los estados afectados.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario