Entérate

Cirque du Soleil rinde homenaje a Messi

El Cirque du Soleil está preparando un espectáculo increíble que se basará en la vida de Lionel Messi, futbolista argentino y estrella del FC Barcelona.

Este espectáculo celebrará el legado de Messi y destacará la cultura del fútbol, uno de los deportes más populares del mundo.

“Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, expresó Leo Messi a través de un comunicado del Cirque du Soleil. Además, el futbolista destacó que el Cirque du Soleil es uno de sus espectáculos favoritos.

Este nuevo show se podrá disfrutar el próximo año, aunque las fechas aún no se han confirmado. En Alan por el Mundo estaremos al pendiente para anunciárselas.

El espectáculo se hará en colaboración con Sony Music, PorArt Music y será dirigido por Afo Verde. Si quieren conocer más detalles, visiten la página oficial del show

El Cirque du Soleil es quizá el espectáculo de artes circenses más popular del mundo, nació en 1984 y desde entonces ha deleitado a más de 180 millones de espectadores en 450 ciudades de 60 países. Además ha rendido homenaje a The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo.

#PreguntaAXM ¿Son fans de Messi? ¿Les gustaría ver este nuevo espectáculo del Cirque du Soleil?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario