Entérate Secciones

El acuario más grande del mundo

China es un país que siempre está en busca de ser el número uno en todo y una vez más lo ha logrado.

China es un país que siempre está en busca de ser el número uno en todo y una vez más lo ha logrado.

Recientemente el acuario Chimelong Ocean Kingdom de China recibió 5 Record Guiness: “El acuario más grande del mundo”, “El domo de observación más grande del mundo bajo agua”, “El tanque de acuario más grande del mundo”, “La ventana de acuario más grande del mundo” y “El panel acrílico más grande del mundo” (desbancando al de Dubai.

Este parque ofrece 8 distintas secciones (cada una representa una parte del océano) como son: “Sea Elephant”, “Polar Explorer”, “Marine Wonders”, “Dolphin Cove”, “Challenging Rainforest”, “Hengqin Sea”, “World of Joy” y “Ocean Drive”.

En este acuario podrás hacer de todo, ver peces, tiburones, delfines, subirte a distintas montañas rusas, comer, cenar, ir por una excursión en el Polo Norte, observar pingüinos, morsas, etc. Todo a gran escala en el parque acuático más grande jamás construido.

Sin lugar a duda esta es una muestra del poderío y competitividad del Gigante de Oriente y una experiencia que seguramente muchos querrán vivir. A continuación les dejamos las fotografías de este increíble lugar, ¿les gustaría ir?.

whaleshark

Sea Elepahnt

RecordGuiness

PolarExplorer

Pinguinos

Ocean Avenue

MontañaRusa

FuegosArtificiales

Delfines

acuario2 Acuario

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios