Coronavirus Entérate

Cancelan las Horror Nights en Universal Orlando y Hollywood

Foto: @horrornightsorl

Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood anunciaron la cancelación de las Halloween Horror Nights de este año, como manera de prevención por la pandemia del Covid-19.

A través de la páginas de Universal Orlando y Universal Hollywood se dio a conocer la cancelación del evento. Universal Studios Hollywood señaló que el complejo aún continúa cerrado y con incertidumbre de cuándo será su reapertura.

Por su parte, Universal Orlando Resort, que reabrió el 5 de junio, informó que se centrará exclusivamente en la operación de sus parques temáticos durante el día, utilizando los procedimientos mejorados de salud y seguridad que se están aplicando desde su reapertura.

Foto: @horrornightsorl

Los complejos lamentan dicha decisión, la cual decepcionará a todos los viajeros seguidores de las Horror Nights; sin embargo esperan que en 2021 se logre crear un evento increíble. 

Lee también: Reabre Universal Orlando Resort

Para los viajeros que hayan adquirido sus entradas a las Horror Nights 2020, o tengan algún paquete, podrán usar sus boletos para la edición de 2021 o solicitar un reembolso; y quienes hayan comprado paquetes para disfrutar de los complejos durante el día, más los eventos de las Horror Nights, pueden utilizarlo y únicamente pedir el reembolso de las Horror Nights. 

Foto: @horrornightsorl

Para conocer todos los detalles sobre la cancelación del evento y reembolsos, visiten la página oficial de Universal Orlando Resort

En el caso de Universal Studios Singapur y Japón, aún no se ha dado a conocer si se cancelarán las Horror Nights, de acuerdo con sus páginas, los eventos aún siguen agendados.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario