Blog

Los países más peligrosos del 2011

Me di a la tarea de investigar que países no son recomendables para su visita según el Global Peace Index del 2011.

Me di a la tarea de investigar que países no son recomendables para su visita según el Global Peace Index del 2011. Aunque en esta lista se encuentran naciones que son muy populares entre los viajeros.

La lista de los países menos pacíficos del mundo está basado en un análisis que contempla el nivel de crimen organizado, la población de las cárceles, la importación y exportación de armas, número de homicidios, demostraciones de violencia entre otras cosas.

Esta es la lista de los países menos pacíficos del mundo.

1.- Somalia
2.- Irak
3.- Sudan
4.-Afganistán
5.- Corea de Norte
6.- República del Congo
7.- Rusia
8.- Pakistán
9.- Israel
10.- República de África Central

Países como Rusia e Israel son visitados constantemente por turistas de todo el mundo, quizá el que un país esté catalogado como de los menos pacíficos del mundo no lo convierta en un destino peligroso…. O sí?

Yo por si las dudas lo pensaría dos veces, aunque creo que si me andaba aventando a la aventura.

Uds?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

6 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • el motivo de viajar es conocer sin importar las circunstancias, creo ke entre menos sepamos de los peligros, màs nos aventamos 🙂 yo sÌ iría sin pensarlo dos veces cuando te toca te toca y ya .
    La vida es demasiado corta, como para quedarnos con lo poco que conocemos.

  • @ milimonada, tienes razon cuando te toca, te toca y ya… recuerdo que antes de viajar a Israel, mis amigos me decian que si a que iba para alla, que me iban a matar, que iba a morir victima de un coche bomba, o de una revuelta civil o cosas asi, la verdad que el viaje fue increible, pude ver muchisima seguridad y la gente muy respetuosa, yo sin hablar hebreo, entre señas y un poco de Ingles, la hice para pasarla muy chido… yo si tuviese la oportunidad regresaria a caminar por las mismas calles de aquel que partio el tiempo “el antes y despues de”… Jesus