Entérate

Avengers Campus abrirá en 2020, en Disney California Adventure

Foto: Disney

A partir del verano de 2020 el Avengers Campus comenzará a reclutar superhéroes, en Disney California Adventure.

Foto: Disney

Avengers Campus será un nuevo espacio que tendrá Disney California Adventure para ser el hogar de la Brigada Mundial de Ingeniería, conocida como “WEB”, además albergará una nueva experiencia inspirada en Spider-Man, la primera que creada por Disney sobre este superhéroe. 

Foto: Disney

En WEB, los aspirantes a inventores invitarán a los viajeros a una prueba de manejo en su más reciente invento, el Web SLinger, un vehículo que permite lanzar telarañas como Spider-Man; lo que dará una idea de cómo es tener superpoderes mientras se ayuda a Spider-Man a recoger Spider-Bots que se salieron de control. 

Foto: Disney

Y para los Gordos por el mundo, Avengers Campus contará con Pym Test Kitchen, en donde Pym Technologies mostrará sus últimas innovaciones para expandir y reducir la comida; así como Ant-Man y The Wasp usan las “Partículas Pym” para engrandecer y reducir casi cualquier cosa.

También se podrán tener encuentros heroicos en el campus con famosos personajes como Black Widow, Ant-Man and The Wasp, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, Iron Man, entre otros. 

Avengers Campus tendrá un edificio que será la sede de Avengers, sin embargo abrirá en una segunda fase; pero será la entrada de una atracción en donde los viajeros abordarán un Quinjet y volarán a lado de los Avengers en una épica aventura a Wakanda y más allá. 

Foto: Disney

Podrán unirse a los Avengers en una batalla para salvar al mundo de los uno de los villanos más poderosos que jamás hayan enfrentado. Por el momento se desconoce la apertura de esta sección, pero en Alan por el mundo estaremos al pendiente para avisarles. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario