Tips

Apps para encontrar baños en tus viajes

Los viajes son todo risas y felicidad hasta que tenemos la imperiosa necesidad de utilizar un sanitario, pero ¿qué ocurre cuando es una urgencia y no sabemos dónde podremos encontrar uno cerca? 

¡No se asusten! En Alan por el Mundo estamos siempre al pendiente de cualquier necesidad de los ciudadanos de la República Viajera (sobre todo de una tan importante) y les queremos recomendar algunas aplicaciones para encontrar un baño cercano en sus viajes.

Flush – Toilet Finder & Map

¿Para que necesitamos Tinder en nuestro celular si tenemos esta maravilla? Esta aplicación promete ayudarnos a encontrar más de 190,000 baños públicos alrededor del planeta de manera gratuita y no es necesario utilizar internet.

Además, informa si el baño cuenta instalaciones especiales para viajeros todo terreno o tienen algún costo. Esta aplicación se actualiza con la ayuda de todos los usuarios quienes pueden calificar o reportar un establecimiento.

Es exclusiva de dispositivos Apple y pueden descargarla en el siguiente enlace.

Flush – Crowdsourced Toilets

No importa si tenemos iPhone o Android, todos tenemos las mismas necesidades y esta aplicación para los dispositivos con el sistema operativo de Google refiere que con la ayuda de los mapas, tienen a sus disposición más de 200 mil sanitarios alrededor del mundo.

También funciona sin conexión (palabras mágicas para los viajeros) y promete una base de datos en constante expansión con toda la información sobre accesibilidad, costos y ubicación.

Aquí les dejamos el enlace de descarga.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario