Entérate

¡Apoyemos a los niños en Tulum!

Estamos a menos de dos meses de decirle adiós a este 2021, un año que sin duda ha sido de aprendizaje, nuevos comienzos y grandes cambios para todos.

En medio de la situación actual, en Alan por el Mundo hemos decidido por segundo año consecutivo donar el 40 por ciento de las ganancias del calendario anual viajero a la asociación “Los Amigos de la Esquina” (LADLE) y su increíble labor de empoderamiento y mejoramiento en la calidad de vida de los niños de Tulum.

Pero antes conozcamos más sobre quiénes son y cómo realizan su labor, queremos agradecer a todos los viajeros que el año pasado nos ayudaron adquiriendo su calendario y con su aporte, sumar esfuerzos en favor de más de 40 niños y jóvenes entre 4 a 16 años.

La misión de LADLE es a través de actividades diarias conectar a los menores con la naturaleza y aumentar la autoestima y confianza en si mismos. Inspirados en los modelos educativos de psicología positiva y disciplina consciente buscan promover e los niños “entusiasmo, optimismo, gratitud, curiosidad, auto regulación, perseverancia e inteligencia social”.

¿Quieren ser parte de este proyecto? Ya tenemos lista la preventa del calendario 2022 y esperamos contar con su apoyo para este increíble proyecto. Pueden adquirirlo en este enlace.

¿Qué incluye tu compra? Un calendario con fotos de viaje  con 12 tarjetas intercambiables y 3 postales.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario