Entérate

Turibús tendrá paseo nocturno por Día de Muertos

Foto: @TuribusMX

El Día de Muertos se acerca y para celebrarlo, el Turibus (autobús turístico de la Ciudad de México) anunció una ruta nocturna especial para esta temporada, la cual los llevará en un circuito de una hora y media del Zócalo al Palacio de Bellas Artes.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Turismo capitalina detalló que las fechas para disfrutar de este recorrido son el 18, 19, 25, 26 y 31 de octubre, así como el 1, 2 y 3 de noviembre y que el punto de salida (y único punto de acceso y descenso será en el Zócalo.

Foto: Suriel Ramirez / 123RF

El viaje tendrá un costo de 50 pesos, pero podrán realizarlo gratis si van disfrazados, ¡una gran oportunidad para sacar sus personajes ocultos y ahorrar al mismo tiempo! y el horario será de 21:00 a 00:00 horas.

Lee también: Todo listo para el desfile de Alebrijes en la CDMX 

Las estaciones por las que pasará son Zócalo, Plaza Manuel Tolsá, Monumento a la Revolución, Ángel de la Independencia, Fuente de la Diana Cazadora, Torre Mayor, Reforma 222, Glorieta de Colón, Hemiciclo a Juárez y finamente, el Palacio de Bellas Artes.

Foto: @TuribusMX

El Centro Histórico de la capital está lleno de historias y leyendas que datan de antes, durante y después del periodo de la Conquista Española y durante este recorrido se podrán conocer algunas de las más representativas.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario