Entérate

Anuncian extensión de Marvel en Disneyland

Walt Disney Co. anunció que está preparando una extensión dedicada a los superhéroes de las películas y cómics de Marvel, en Disneyland, California. 

De acuerdo con Los Angeles Time esta extensión tendrá una cervecería, áreas para convivencia con personajes, puntos de venta y renovaciones, por ejemplo, la zona de A Bug’s Life ya fue cerrada para crear alguna nueva atracción que formará parte del mundo Marvel.

Esta renovación tendrá una inversión de más de 14 millones de dólares.

Aún no se han dado a conocer los detalles de cómo lucirá este nuevo espacio, sin embargo se cree que una de las atracciones podría ser un paseo interactivo relacionado con Spider Man.

Se espera que los detalles sobre la nueva expansión Marvel se den a conocer durante la celebración D23, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en el Centro de Convenciones de Anaheim.

En París también se están preparando extensiones de Marvel, las cuales estarán listas en el 2021, donde destacan atracciones de Spider Man, Dr. Strange, Ant-Man y the Wasp

En Disneyland Hong Kong abrió recientemente una atracción, Ant-Man and The Wasp: Nano Battle!; además para el 2023 se espera una extensión de Marvel.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios