Entérate Secciones

El teatro invadirá las calles de San Miguel de Allende

El Mejor Destino de México se llenará de teatro, color y fiesta del 01 al 07 de diciembre, gracias al Festival de Teatro "Teatral" que durante una semana, como cada año, será una propuesta cultural y turística que busca atraer a locales y foráneos.

El Mejor Destino de México se llenará de teatro, color y fiesta del 01 al 07 de diciembre, gracias al Festival de Teatro “Teatral” que durante una semana, como cada año, será una propuesta cultural y turística que busca atraer a locales y foráneos.

Teatral 1

“Teatral” tiene como objetivo principal llamar la atención de los sanmiguelenses que viven en lugares no tan conocidos de esta bella ciudad, sin embargo cuentan con una gran oferta de arte. Es por esto que se busca rescatar distintos espacios públicos y privados para generar motivación en los jóvenes.

De acuerdo a Pamela Cordero, los asistentes podrán ver a Don Quijote tocando la puerta de distintas casas o bien Romeo subirá a un autobús para encontrar a su amada Julieta.

Teatral 2

El tradicional Teatro Ángela Peralta, el Jardín Principal, Teatro Juárez, etc. serán escenarios perfectos para que los asistentes, desde los balcones de esta ciudad, puedan disfrutar de las distintas puestas en escena. También el festival invadirá lugares como el orfanato, el CERESO y el asilo de ancianos ALMA.

Amantes del teatro, esta es una excelente opción para disfrutar de buen teatro en un escenario inmejorable.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario