Coronavirus Entérate

Visita el Museo Ghibli desde casa

Foto: coward_lion / 123RF

El Museo Ghibli es uno de los sitios más populares de Japón entre los viajeros amantes de las películas y trabajo de Hayao Miyazaki. 

Al igual que muchos museos del mundo, este recinto tuvo que cerrar sus puertas temporalmente debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, esto no significa que los viajeros dejemos de disfrutar del sitio, ya que a través del canal de YouTube del Museo Ghibli podemos dar pequeños paseos y disfrutar de varios detalles del lugar.

Foto: coward_lion / 123RF

En el canal de YouTube del Museo Ghibli encontrarán videos que muestran detalles de las exhibiciones y diseño del recinto, por lo que podrán recorrer y admirar varios puntos del sitio, tanto del exterior como del interior. 

El Studio Ghibli es un estudio de animación japonés y es considerado uno de los mejores del mundo, ha creado películas como Mi Vecino Totoro, El Increíble Castillo Vagabundo, Kiki: Entregas a Domicilio, El Viaje de Chihiro, entre muchas más.

Lee también: Parque del Studio Ghibli abrirá en 2022
Foto: Museo Ghibli

Por el momento, el Studio Ghibli continúa cerrado, pero si quieren conocer más sobre este sitio, pueden visitar su página oficial

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario